Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 1613

Sangre, demonios y abundantes desnudos en las nuevas imágenes de Succubus, terrorífico spinoff de Agony

[b]Sangre, demonios y abundantes desnudos en las nuevas imágenes de Succubus, terrorífico spinoff de Agony[/b]
El videojuego presenta media docena de pantallazos inéditos y, además, también algunos nuevos detalles sobre el juego de terror.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196580/sangre-demonios-y-abundantes-desnudos-en-las-nuevas-imgenes/]Leer la noticia: "Sangre, demonios y abundantes desnudos en las nuevas imágenes de Succubus, terrorífico spinoff de Agony"[/url]
Succubus y Agony
Arcak5189Hace 4 años1
Y será divertido o dirán "ya tenemos gore y mierda macabra, ¿Para que vamos a trabajar más?" como hicieron con Agony?
2 VOTOS
Aronu675Hace 4 años2
Es obvio que los puntos fuerte del Agony original eran la ambientación y el diseño artístico. Claramente, los señores de Madmind Studio quieren utilizar esto nuevamente y sacarle el partido que merecía desde un principio, solo espero que este viraje a la acción sea lo correcto para mejorar la jugabilidad, aquello que realmente falló en su primer título
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 4 años3
Ni siquiera pude llegar a terminar agony por la increible cantidad de bugs y desastres graficos. Le tenia muchas ganas y me decepciono totalmente. No espero nada de este spin off, dos veces no me la clavan.
Muchachalatas638Hace 4 años4
Agony les ha salido tan bien que hacen otro juego igual
God bless.
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años5
A base de paja no se puede ir muy lejos
6 VOTOS
Celso22679Hace 4 años6
Pues este pinta mejor que el Agony.
AlexBrb20072Hace 4 años7
La mítica de intentar salvar una IP metiéndole un árbol de habilidades, no falla.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años8
Es trise que la situación social practicamente nos obligue a conformarnos con estas cosas satanicas para poder ver desnudos y cosas semejantes.
31 VOTOS
Allax14341Hace 4 años9
Si que era malo Agony que han tenido que recurrir a las tetas para poder vender con esta entrega, lo peor es que lo conseguiran solo por 4 pezones locos...
12 VOTOS
Magma92873Hace 4 años10
Me acuerdo cuando jugue el agony unrated en su dia, las escenas sensuradas la verdad no eran la gran cosa, el juego daba miedo al principio, pero despues de se volvia demasiado frustrante jugarlo y habia momentos que solo daban para tirar el mando porque moriste por un bug o te quedaste atascado en algun lugar que no debias por lo que me resulto muy dificil terminarlo y a la final lo deje porque me aburrio.

El arte conceptual es sublime eso si, entre lo grotesto, dantesco y satanico, es horrible verdaderamente horrible pero a la vez facinante, por lo que el modo sucubus podias disfrutarlo todo de mejor manera. Asi mismo le daré su oportunidad cuando este de oferta, antes no.
1 VOTO
Arin19791665Hace 4 años11
Una pena que la versión buena, me encantan los fps, se quede en PC, aunque sea con censura ojalá la porteen a consolas.
Isma8226820Hace 4 años12
Enseñar teta para tener audiencia es muy de los 70 y Pajares y Esceso. Muy cutre sinceramente. No creo que haya problema si hay que enseñar tetas en un juego, pero esto es un poco absurdo.
1 VOTO
Celso22679Hace 4 años13
@DarkGod
Mostrar cita
Es trise que la situación social practicamente nos obligue a conformarnos con estas cosas satanicas para poder ver desnudos y cosas semejantes.
El problema de los desnudos lo tienen las consolas, aunque no entiendo bien cómo va ya que el Conan Exiles (por ejemplo) que tiene desnudos íntegros si lo permiten.
EDITADO EL 03-09-2019 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pandorayr3362Hace 4 años14
Sé de muchos que se van a comprar este juego solo por ver lolis.
Danked3467Hace 4 años15
@Allax
Mostrar cita
Si que era malo Agony que han tenido que recurrir a las tetas para poder vender con esta entrega, lo peor es que lo conseguiran solo por 4 pezones locos...
Es lo que tiene la censura... mientas más recortes y limites pongas a los juegos "normales". Más propuestas de este calibre van a salir al mercado. Cuando digo "normales" me refiero a que se basen en cuestiones creativas y no de marketing para hacer escenas eróticas o violentas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sangre, demonios y abundantes desnudos en las nuevas imágenes de Succubus, terrorífico spinoff de Agony

Hay 75 respuestas en Sangre, demonios y abundantes desnudos en las nuevas imágenes de Succubus, terrorífico spinoff de Agony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL