Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 385

Un nuevo Zelda, mucho fútbol y también acción. Estos son los lanzamientos de videojuegos destacados en septiembre

[b]Un nuevo Zelda, mucho fútbol y también acción. Estos son los lanzamientos de videojuegos destacados en septiembre[/b]
Borderlands 3, Gears 5 y Mario Kart… hay muchos juegos entre los que elegir. ¿Por cuál te decidirás?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196605/un-nuevo-zelda-mucho-ftbol-y-tambin-accin-estos-son-los/]Leer la noticia: "Un nuevo Zelda, mucho fútbol y también acción. Estos son los lanzamientos de videojuegos destacados en septiembre"[/url]
Borderlands 3, Gears 5 y The legend of zelda links awakening
Jhonppsanti217506Hace 4 años1
Septiembre ha llegado y con ello el rip a las carteras.
8 VOTOS
S-15HD33417Hace 4 años2
Con lo que soy yo con la saga Zelda, que lo mío es hasta enfermizo y tengo la edición coleccionista y el amiibo reservados... Y creo que el juego al que más ganas le tengo es el Borderlands 3. Tengo un mono que no puedo con él, a ver si sale YA.
5 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 4 años3
MH Iceborne, Borderlands 3, el nuevo Zelda y el Gears 5 que lo jugaré con el gamepass.

Pedazo de mes que se viene y menudo final de año que se avecina.
Juansolo11490Hace 4 años4
El Zelda y el Ori caen.
Ceipher415422Hace 4 años5
[b]Jugando:[/b]

Final Fantasy VIII Remastered 

[b]A espera y reservados:[/b] 

Blasphemous
The Legend of Zelda: Link's Awakening
Monster Hunter World Iceborne

[b]No se si aguante mi bolsillo[/b]

Catherine: Full Body
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca 

Mes bastante cargado de juegos, acepto donaciones enviar mp  
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 4 años6
Septiembre siempre es un cabrón asesino de carteras.
Lechu-kun10447Hace 4 años7
Greedfall
3 VOTOS
Boikot902106Hace 4 años8
Septiembre a mí personalmente no me va a atracar la cartera, pero lo que queda de 2019 y lo que tengo atrasado me va a dejar tiritando...
Griffter92st21547Hace 4 años9
Por cierto ya esta disponible la demo de Code Vein

EDITADO EL 03-09-2019 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 4 años10
El titulo esta mal, un nuevo Zelda no es, es un remake de su homónimo del 99...aunque el que realmente me llama es el Daemon X machina que no veo por ningún lado.
1 VOTO
AleDark656345
Expulsado
Hace 4 años11
Lo de que Catherine: Full Body sea exclusivo de PS4 después de haber salido en Xbox 360, es una auténtica vergüenza. 
Y para la gente que me va a decir que en Xbox One no vendería, que sepáis que el original está retrocompatible porque muchísima gente lo pidió y lo voto para que lo fuera.
Los japoneses con la xenofobia son de lo que no hay, ahora solo sacan sus juegos en consolas japonesas, si es americana nada.
1 VOTO
FairDio988Hace 4 años12
Catherine baby
Rost9611430Hace 4 años13
En una palabra: GREEDFALL.

Con que sea la mitad de bueno de la buena pinta que tiene, será un juegazo.

A ver qué tal los análisis.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 4 años14
Un mes criminal, Catherine Full Body, Zelda Link's Awakening, Borderlands 3, River City Girls de importación para tenerlo físico, el amiibo de Solid Snake, y el de Link's Awakening si hay suerte y stock.
Jonaplay319125Hace 4 años15
Este mes salen Borderlands 3 y algunos juegos más. Tengo muchas ganas de pisar Pandora de nuevo pero es que encima 10 días después sale el The Surge 2 que lo compraré 100% también.

Por otro lado ya tengo descargado el Gears a ver qué tal. Blasphemous me llama mucho pero creo que caerá más adelante, no tengo tiempo para tanto juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo Zelda, mucho fútbol y también acción. Estos son los lanzamientos de videojuegos destacados en septiembre

Hay 46 respuestas en Un nuevo Zelda, mucho fútbol y también acción. Estos son los lanzamientos de videojuegos destacados en septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL