Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 712 / Lecturas: 6216

Comentarios del análisis de Gears 5

[b]The Coalition ha apostado a lo grande por su nuevo Gears of War, y ha introducido infinidad de cambios en su nueva entrega. El estudio canadiense se ha visto por fin con fuerza para dejar su impronta en la franquicia, y nos brinda un Gears 5 en el que se detectan modificaciones radicales en cosas tan dispares como la campaña, el modo Horda o incluso un multijugador competitivo que hace debutar algunos modos. ¿Quieres conocer cómo ha salido el experimento? En este análisis de Gears 5 tienes todas las claves.[/b]

The Coalition se enfrentaba a su prueba de fuego, y la ha superado. Con Gears of War 4 quisieron tomarle el pulso a la franquicia, y ahora se han soltado haciendo su juego más personal. ¿Qué tal ha resultado? Te lo contamos en nuestro detallado análisis de Gears 5. Agárrate, hay sorpresas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/32504/0/gears-5/]Pulsa aquí para leer el análisis de Gears 5[/url]
Rost9611430Hace 4 años1
Pues ahí lo tenemos. Como usuario de Sony y de Switch, me alegro mucho de que a la competencia (que al final no es tal, estamos todos en el mismo bando) también le vaya muy bien. A disfrutarlo !!!
168 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años2
Suuuuuuuuu notaza!
Estaba agazapado esperando el análisis como agua de mayo jajajaja

Tras leer el análisis aún más ganas de jugarlo.
Jeje estoy como un niño en día de reyes,que ganas de pillarlo y que ilusion más grande.Cuando adoras este hobby los días como hoy son especiales.

El análisis me ha gustado mucho,y tiene puntos que nos cuentan cosas geniales,como el elevado nivel gráfico,pero esto en concreto me ha gustado mucho:

"permitiendo el ya clásico cooperativo local para dos jugadores, pero también uno majestuoso para tres usuarios en una misma consola que será el sueño de todos esos aficionados que tienen una tele grande y todavía se reúnen para una tarde de juegos, bebidas y patatas fritas"

Por cierto:



?s=19

Y oye,ya que vamos de alegría en alegría ojo a esto:



Un saludo y que lo disfrutéis mucho.
EDITADO EL 05-09-2019 / 02:48 (EDITADO 3 VECES)
45 VOTOS
Nachokyle50327Hace 4 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

VestingJoker1650Hace 4 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Esixise46151Hace 4 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 04-09-2019 / 16:11 (EDITADO 2 VECES)
JDario167161Hace 4 años6
Ojala salieran el resto de juegos en PC, la mayoria no tenemos un Xbox One donde jugarlos, y jugarlos en 360 da cancer en los ojos 
2 VOTOS
JGTo6479Hace 4 años7
Bueno, pues estaba esperando para ver la nota. Dicho esto, procedo a pillarlo para Pc. Una pena que no pueda tenerlo en formato físico. 
Sabe alguien si con al Xbox Game Pass de Pc, puedo jugar al acceso anticipado??
Shazer685Hace 4 años8
El análisis tiene 1 minuto y ya veo a la gente con sus mensajes preparados 
Gks11872Hace 4 años9
Aquí llegan los haters...!!

Estoy deseando disfrutar del juego mañana!
3 VOTOS
VaultSomosTodos10983Hace 4 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xredfield-X3
Expulsado
Hace 4 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo e información falsa)

AlanMoore638Hace 4 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Imon-Spartan23799Hace 4 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Cronos123462891Hace 4 años14
En serio los usuarios de Xbox se van a poner como los otros innombrables?   

Bueno, la verdad es que me alegra bastante la nota y hoy mismo comienzo a bajarlo en el game pass  
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 4 años15
@Esixise
Mostrar cita
@Devorador95 @Temiroytegankeo Mira, sinceramente me parece patética tu actitud, ¿Crees que los redactores se tiran decenas de horas completando la campaña, probando un buen rato todos los modos, encontrándole las virtudes y defectos, analizando críticamente lo que están jugando y luego redactando un largo análisis para que vengas tú y pongas un comentario preparado para trollear y llevarte votos sin ni siquiera haberte leído ni un trozo del análisis? Estamos ya acostumbrados a semejantes personajes en todos los análisis, pero eso no hace que seáis menos ridículos. Aprended a valorar el trabajo de los demás, anda.
Buen intento, pero esta vez no creo que amases votos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Gears 5

Hay 712 respuestas en Comentarios del análisis de Gears 5, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL