Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Vivacastro1330
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 784

Stars Wars Battlefront 2 2015: Que gracia tiene heroes y villanos?

Yo no comprendo, si no tengo las cartas desarrolladas es imposible que gane a alguien 1vs1 a no ser que me deje ganar, entonces solo puedo ir matando a moribundos, entonces que sentido tiene que en cada partida apenas pueda matar a 3 o asi solo pueda ayudar un poco al equipo me hace sentir inutil no poder enfrentarme justamente. es muy claro que es un paytowin pero sin pay por las quejas que hubieron, en otros modos no lo noto tanto.
EDITADO EL 03-09-2019 / 19:09 (EDITADO 2 VECES)
Pin8-Pon54Hace 4 años1
Sí puedes. Como todos hemos hecho. No eres único y especial y el juego se ha vuelto contra ti. 

De hecho HyV es un juego en equipo, no está únicamente enfocado al 1vs1 e incluso sin las cartas los heroes no son mancos. Los primeros niveles se suben casi hasta dejándote morir. Y obviamente con tiempo, si fuese regalado no tendría gracia. La cosa es que actualmente el modo está un poco roto. Pero el sistema de progresión funciona y no es nada difícil... de hecho juego con un compañero que apenas empezó el juego a mediados de agosto y ya tiene varios héroes pasado el nvl40 y con sus cartas moradas etc...
EDITADO EL 03-09-2019 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
El-Testigo443Hace 4 años2
@Vivacastro
Mostrar cita
Yo no comprendo, si no tengo las cartas desarrolladas es imposible que gane a alguien 1vs1 a no ser que me deje ganar, entonces solo puedo ir matando a moribundos, entonces que sentido tiene que en cada partida apenas pueda matar a 3 o asi solo pueda ayudar un poco al equipo me hace sentir inutil no poder enfrentarme justamente. es muy claro que es un paytowin pero sin pay por las quejas que hubieron, en otros modos no lo noto tanto
Te ganan porque SON MEJORES que tú... Las cartas no son tan importantes... Si me dices que pierdes contra uno que se ha quedado con 40 de vida... Pues ahí con cartas podrías haber ganado... Pero en la mayoría de enfrentamientos da igual... Las cartas son pequeñas ayudas... Pero en un 90% no cambian el devenir del duelo... En un paytowin, no tienes opción de subir de nivel ... O es muy difícil... Aquí en dos días tendrías CARTAS RARAS (AZULES) que son casi idénticas a las épicas... Practica, dedicale horas ... Y poco a poco comenzarás a ganar más duelos... Y ayudar más a tu equipo... Todos hemos comenzado muriendo mucho...
3 VOTOS
El-Testigo443Hace 4 años3
@Pin8-Pon
Mostrar cita
Sí puedes. Como todos hemos hecho. No eres único y especial y el juego se ha vuelto contra ti. De hecho HyV es un juego en equipo, no está únicamente enfocado al 1vs1 e incluso sin las cartas los heroes no son mancos. Los primeros niveles se suben casi hasta dejándote morir. Y obviamente con tiempo, si fuese regalado no tendría gracia. La cosa es que actualmente el modo está un poco roto. Pero el sistema de progresión funciona y no es nada difícil... de hecho juego con un compañero que apenas empezó el juego a mediados de agosto y ya tiene varios héroes pasado el nvl40 y con sus cartas moradas etc...
Llegar a nivel 12 te lleva dos tardes ... Y ya son buenas cartas... Si pillas 3XP en una tarde llegas a 25
2 VOTOS
MMTS4011Hace 4 años4
Es un pay to win pero sin pay.......... hasta luego.
Aldotl8Hace 4 años5
Como habia puesto antes de aqui en este foro, con la ultima actualizacion cambiaron el bloqueo y resistecia y por lo tanto rompieron el juego, yo que soy un jugador muy bueno con esta actualizacion no puedo hacer casi nada y es casi de ley morir, solo nos queda esperar a que regresen el juego como estaba y por lo tanto acostumbrarse. A y lo de las cartas creeme que no hace mucha diferencia y en unos cuantos dias progresando ya tendras tus cartas epicas, es muy facil subir de nivel.
1 VOTO
-KaRMaN-152
Expulsado
Hace 4 años6
Estuve jugando bastantes partidas junto a 2 amigos más y sí que le veía la gracia, me estaba divirtiendo muchísimo, y además me estaba dando buenos lotes de matar, yo y mis colegas, y como era nuevo en ese tema pues ni echaba cuenta de ls cartas, ni de enemigos, ni mías...

Pues cuando me dio por mirar esas cosillas, me di cuenta que llevaba todo el tiempo jugando sin cartas, y como dicen los compañeros, no son determinantes como para decidir quién gana y quién no, también depende mucho de tu habilidad.
Vivacastro1330Hace 4 años7
Gracias por las respuetas pero no estoy de acuerdo con vosotros por ejemplo hoy acabo de jugar una partida con anakin y me he jugado la partida entera muy frustrado ya que no tenia posibilidad con ninguno, todo era morir morir morir y usaba habilidades pero ellos me mataban de 2 toques yo apenas hacia nada, al final en toda la partida solo logre matar a 1 solo villano......tengo mucha impotencia de querer disfrutar este titulo y no poder hacerlo, mejor dicho este modo....
Julidm50Hace 4 años8
Entonces debes mejorar tu nivel, ayer jugue con Bosk un HyV para hacer un desafío (no lo uso nunca porque no me gusta y lo tengo nivel 6 sin cartas) y aun asi mate 6 héroes. Si con Anakin no pudiste matar mas de 1 tendrias q practicar y mejorar tu habilidad, saludos.
2 VOTOS
CASLALOCURA897Hace 4 años9
Es un modo excelente, creado para que te toque toda la gente que se queda afk o que matan a 2 tipos mientras uno mata a 20, básicamente es un modo hecho para sufrir, pero nos gusta, es adictivo, y seguimos sufriendo por más que sepamos lo que nos espera.

Y lo voy a decir siempre, nada que ver, pero a mi me gustaba mucho más como estaba antes con el sistema de objetivos... Podías remarla de otra forma si te tocaba un equipo malo..
EDITADO EL 05-09-2019 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
El-Testigo443Hace 4 años10
@Vivacastro
Mostrar cita
Gracias por las respuetas pero no estoy de acuerdo con vosotros por ejemplo hoy acabo de jugar una partida con anakin y me he jugado la partida entera muy frustrado ya que no tenia posibilidad con ninguno, todo era morir morir morir y usaba habilidades pero ellos me mataban de 2 toques yo apenas hacia nada, al final en toda la partida solo logre matar a 1 solo villano......tengo mucha impotencia de querer disfrutar este titulo y no poder hacerlo, mejor dicho este modo....
Entiendo tu frustración.... Pero no es por las cartas... Ahora mismo el modo está roto
OM36036Hace 4 años11
Tonterias.

Me considero muy bueno con ciertos heroes y cuando te toca un equipo de nivel, que son buenos individualmente y saben jugar en equipo, me pasan por encima a menos que tenga ayuda de mis compañeros, con cartas o sin ellas.

Pero es que en Enfrentamiento, cuando juegas respetando los duelos individuales de sable, he perdido con gente con cartas inferiores por un error de calculo, suerte o simplemente porque el otro era mejor.
El-Testigo443Hace 4 años12
@OM360
Mostrar cita
Tonterias. Me considero muy bueno con ciertos heroes y cuando te toca un equipo de nivel, que son buenos individualmente y saben jugar en equipo, me pasan por encima a menos que tenga ayuda de mis compañeros, con cartas o sin ellas. Pero es que en Enfrentamiento, cuando juegas respetando los duelos individuales de sable, he perdido con gente con cartas inferiores por un error de calculo, suerte o simplemente porque el otro era mejor.
Yo no suelo cometer errores de calculo.... En tres rondas si es 1vs1 creo que habré coincidido con 5 personas que puedan ganarme... Y de esas cinco, dos o tres que me ganan más veces que yo a ellos... Si ya juegas con un novato, y los otros te atacan a la vez... Puedes ganar, muchas veces... Pero ya tienes opciones de perder... Dos contra uno, depende mucho del mapa.. De los héroes y villanos en juego... De los que va seleccionando tu compañero novato, ya que aunque no haga nada, deja de estar disponible en las siguientes rondas....
Snake20000340Hace 4 años13
Hay gente que con las carts moradas son mas malos que el tabaco y gente que sin cartas hacen masacres. Mas importante que las cartas, son los compañeros de equipo. De que te sirven las cartas si los de tu bando van a su bola mientras los otros van juntos que es como hay que ir? Pues de nada. Yo lo tengo muy claro: si mi equipo va junto me quedo, si van a lo suyo me voy de la partida. Y eso se ve en los tickets que quedan por equipo. Una aprtida donde van 5-20 ya sabes que tu equipo va a su bola, si van 10-13 es que van como hay que ir, solo que los otros son mejores.
2 VOTOS
Pin8-Pon54Hace 4 años14
@Snake20000 Coincido que el trabajo de equipo es muy importante. Pero realmente abandonar una partida a la mitad me parece bastante... reprochable? asqueroso? aburrido? No sé bien ni que palabra usar dejas cojo todo el equipo y realmente es de lo más desesperante del juego. Ojalá penalicen esas cosas.
CASLALOCURA897Hace 4 años15
Soy el único que sigue sintiendo que los Villanos son una demencia y están varios escalones por encima de los Heroes? Lo único que balanceaba un poco era Anakin, y lo nerfearon a más no poder, es increíble otra vez la diferencia que hay, si juegan maso menos bien, no tenés chances, o te tiene que tocar un team que jueguen los 4 bien, y el que mejor juegue de todos sea el que usa a Anakin, o sea, se tienen que dar varias cosas para poder pelearla siendo Heroes, me cansé de jugar partidas que con Heroes perdes bien, y contra la misma gente después con los Villanos ganas y tranquilo.
EDITADO EL 17-09-2019 / 09:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Que gracia tiene heroes y villanos?

Hay 22 respuestas en Que gracia tiene heroes y villanos?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL