Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 163 / Lecturas: 3812

Comentarios del análisis de Blasphemous

[b]Tras levantar gran expectación entre los jugadores, en el análisis de Blasphemous profundizamos en las virtudes y defectos de una aventura de acción metroidvania que sorprende por su poderosa ambientación de estética retro.[/b]

Llegó la hora de hacer penitencia. Tras levantar una gran expectación entre los jugadores de PC y consolas, en el análisis de Blasphemous te contamos todos los detalles de este videojuego de acción metroidvania con un sorprendente apartado gráfico de estilo retro.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/29533/0/blasphemous/]Pulsa aquí para leer el análisis de Blasphemous[/url]
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 4 años1
¿Alguien sabe cuando lo doblarán al castellano o español?
2 VOTOS
Tane100126Hace 4 años2
Ups... Decepción entonces? Creo que se esperaba algo más de nota por el hype que tenía el juego
2 VOTOS
TomiLobito14027Hace 4 años3
@Contramaestre
Mostrar cita
¿Alguien sabe cuando lo doblarán al castellano o español?
¿Lo van a doblar? Primera noticia, que yo sepa viene subtitulado al Español, no vendrá doblado, eso es para juegos de mayor presupuesto
Tallac5441Hace 4 años4
Que pena que no tenga más de Salt and Sanctuary :(

Bueno, con este título estoy algo indeciso.
FaustianEchoes1690Hace 4 años5
Le tengo bastantes ganas porque me encanta el género, pero lo de siempre: entre gastos y juegos que se acumulan...
Balwine3658
Expulsado
Hace 4 años6
@Tane100
Mostrar cita
Ups... Decepción entonces? Creo que se esperaba algo más de nota por el hype que tenía el juego
Es un 7,5 coño, decepción no pero le ha faltado un empujoncito.
24 VOTOS
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 4 años7
Como punto negativo que el control no sea precioso?
Pero que es un control precioso? Preciso quizás
2 VOTOS
TomiLobito14027Hace 4 años8
@Tane100
Mostrar cita
Ups... Decepción entonces? Creo que se esperaba algo más de nota por el hype que tenía el juego
Al parecer la nota esta correcta, el juego cumple lo prometido pero su problemas con el control, siendo impreciso y simple no le ayudó, además dicen que la exploración no es la gran cosa, y son puntos importantes en la jugabilidad, una pena no sea tan redondo como parecía, pero eso no quiere decir que sea mal juego, un 7'5 es una buena nota.
6 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 4 años9
@Tane100
Mostrar cita
Ups... Decepción entonces? Creo que se esperaba algo más de nota por el hype que tenía el juego
Decepción un 7,5 un juego como este? Desde cuando un 7,5 es una "decepción"? Creo que lo que importa es el contenido del analisis y los puntos negativos, que el combate sea simple me preocupa bastante.
2 VOTOS
Plutoniano2189Hace 4 años10
Me esperaba más nota, pero sinceramente, la demo me enamoró, sobre todo por la ambientación religiosa que me vuelve loquito, especialmente lo particular que es el sistema de mejoras con cuentas de rosario y cosas así de particulares que, a mí parecer en lo poco que jugué, le da mucha personalidad

Lo compraré de salida y lo juzgaré según mi criterio, eso sí, he visto juegos con puntos negativos más gordos con mucha mejor nota que este Blasphemous, que, no debemos dejar de recordar, es un juego indie y encima marca de la casa
EDITADO EL 09-09-2019 / 16:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Strife1983545Hace 4 años11
Me sorprende la tibia acogida que está teniendo. Por lo que se ha mostrado y por lo que pude jugar en la demo el juego apuntaba muy alto. El control impreciso ya se notaba en la demo pero tampoco me pareció demasiado grave. 

Igualmente pienso comprarlo porque desde que se anunció me llamó mucho la atención.
2 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 4 años12
La verdad es que me esperaba algo más de nota pero lo compraré igual pq me fascina esa ambientacion y bueno, sigo jugando a los castlevania antiguos así que lo de la simpleza...
Frankvalde5445Hace 4 años13
@TomiLobito
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
¿Alguien sabe cuando lo doblarán al castellano o español?
¿Lo van a doblar? Primera noticia, que yo sepa viene subtitulado al Español, no vendrá doblado, eso es para juegos de mayor presupuesto
El problema es que es un juego español. Debería venir con las voces en español, (con acento andaluz sería lo ideal, además son sevillanos) no en inglés. Yo siempre juego a todo en versión original y que este juego sólo tenga las voces en inglés es lo que me quita las ganas de comprar el juego.
EDITADO EL 09-09-2019 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
P4blito3418Hace 4 años14
Solo me echa para atrás lo del control impreciso, pero lo probare cuando tenga ocasión, me encanta el diseño, hay verdaderas obras de arte a base de pixels
GuyIncognito4122Hace 4 años15
Pues es una verdadera pena, y no me refiero a que acabe siendo un videojuego del montón, si no que esperaba mucho más del título. 

Algo preocupante son los dos pilares más importantes en un título de estas características: la exploración y sobretodo el control. La sutileza y precisión en el control de un juego en scroll lateral es lo que separa un buen juego de un juego excelente, aunque fallen otras mecánicas, el control del personaje, sus acciones y los ataques debe rayar a un altísimo nivel.

En el fondo de nuestros corazones, sabemos perfectamente que nos conquistó por el apartado visual y lo sangriento de la propuesta, y son dos cosas que por si solas no hacen redondo a ningún título. Al final del día, la nota es lo de menos. Hay analistas con los que eres más afín y otros con los que compartes menos: aquí, no puedo si no estar de acuerdo con el texto y por lo tanto con la nota final.

Lo jugaré, en Switch, pero esperaré a la primera rebaja como mínimo, o cuando haya sequía.
30 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Blasphemous

Hay 163 respuestas en Comentarios del análisis de Blasphemous, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL