Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wreckfest: Drive Hard
Wreckfest: Drive Hard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wreckfest
Por Fendetestas210
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 256

Wreckfest: Varias dudas tras ver algunos videos.

Hola a todos, la verdad es que hace tiempo que deseaba un juego de este estilo en consolas pero tengo ciertas dudas tras buscar información por la red.

He visto videos de carreras en los que tras choques potentes el juego te hace una repetición en medio de la carrera, la verdad es que a mi personalmente es un detalle que me desagrada, (salía en un Burnout de hace años y me molestaba bastante) ¿es una opción que pueda desactivarse?

También he leído quejas de poca variedad de coches, pero en el trailer de lanzamiento he visto muscles, pick-ups, caravanas e incluso lo que parecía un sofá con ruedas, ¿alguien podría decirme que clases de vehículos están a lo largo y ancho de todo el campeonato, (o como sea que se llame el modo principal) y cuales se usan en eventos puntuales?

Por último, hablando de eventos, ¿este juego tiene locuras como aquellas de los Flatout de lanzar los pilotos contra dianas y cosas así? (no se porque me da que el sofá con ruedas va a estar en esta categoría).

Gracias de antemano a quien me pueda resolver estos detalles.
Tomcatz1841Hace 4 años1
Buenas!

Vaya por delante que no he frito el juego, pero desde su salida habré dedicado unas 8 horas. Digamos 4 on line y otras 4 al modo trayectoria. Dicho esto:

 1. Puedo asegurarte que tras una colisión dura o fuerte, el juego no se detiene, ni " repite jugada " , ni tiempo bala ni historias. El ritmo es constante y lineal, sin interrupción alguna. Supongo que lo que has visto serán ediciones de youtubers.

 2. He visto que hay unos 20 vehículos ( aprox.) para adquirir comprando con dinero ingame ( dinero conseguible off/on line ). También hay vehículos que sólo son conseguibles jugando el.modo trayectoria. En modo trayectoria conseguí unos 4.

 3. Sobre la variedad de vehículos decirte que estos se dividen por categorías, en función de su relación peso/potencia , y dentro de cada categoría se escapan por "puntos de rendimiento". Decirte, que muchos de los coches disponibles a base de modificaciones, puedes hacerlos "escalar" de categoría o por contra, degradarlos a una inferior. A mi juicio, cada coche se siente y tiene físicas diferentes, físicas que exigen al jugador ser "fino" e incluso ser estratégico.  No es un arca de puro, te lo garantizo.

 4. Sobre modelos y variedad pienso que si es variada y original: un cortacesped, una ranchera, deportivos, familiares....etc etc además de irónicos clásicos del mundo del motor se parodia o representan con gusto y acierto. No, no hay 1000 coches como en gran turismo, pero me parece que si hay donde elegir, y en mi caso te digo que opto por un coche distinto para " cada situación ".

 5. Sobre eventos "locos" que comentas decirte que no, no hay. Esto son carreras y derbys de destrucción "serios" .... todo lo serio que puede ser el concepto que ofrece el juego. Otra cosa es que haya eventos o se den carreras locas desenfadadas.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Fendetestas210Hace 4 años2
Pues gracias por contestar en tan poco tiempo, y sí, me has ayudado, mi mayor duda era el primer punto, sabiendo eso el resto era más secundario.
1 VOTO
Madpitbull3442Hace 4 años3
Tras unos días meditando lo... Lo más seguro es que me lo acabe pillando hoy. Suelo jugar por las mañanas a primera hora, o si no los fines de semana de noche. 

Si os apetece pasamos usuarios y quedamos para hechar unas carreras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wreckfest > Varias dudas tras ver algunos videos.

Hay 3 respuestas en Varias dudas tras ver algunos videos., del foro de Wreckfest. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL