Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por IbGodZ2
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5106

Dark Souls III: Dark souls 3. Mejor arma de fuerza y destreza

Hola, quisiera saber cuales son las mejores armas. He visto muchos foros y no me queda claro. Son nivel 225, así que puedo utilizar cualquier arma cambiando los stats. Me interesan los que más daño hagan.
Macarti293Hace 4 años1
@IbGodZ
Mostrar cita
Hola, quisiera saber cuales son las mejores armas. He visto muchos foros y no me queda claro. Son nivel 225, así que puedo utilizar cualquier arma cambiando los stats. Me interesan los que más daño hagan.
A ver no hay un arma que.. , ni armadura que.., lo que hay es un enemigo tipo-wiki que presenta debilidad, resistencias o inmunidad y te hace un tipo de daño que. Te asombrará ver como una maza (golpe) de 4 kilos bendecida destrulle a un esqueleto de ojos rojos de Carthus o una espada ancha en caos a un caballero pontífice o un hacha pequeña en eléctricas a un hombre serpiente o un arma abisal de Farron al dragón Midhir o una espada solar bendecida contra el gran Señor Worny .. etc. Todo va en función de lo que quieras armas de poco, medio o mucho peso, según daño fisico ( standar, corte, estoque, golpe), daño elemental (fuego, eléctricas, oscuridad o mágicas) un espadon con cual? normal, curvo, ultra,.. Todo lo que suene Astora es bueno, los caballeros de Lothric espada y espadon buenos. Onice en Ocuridad, las abisales de Farron, la espada de Anri en suerte, la guadaña de la hermana Friede en destreza y magia la mejor para buid de magia. Hay tantas según build, tipo de juego y gustos, daños y enemigos wiki. En fin, según anillo de agarre y build ponerse el arma que le acompañe en tipo de daño y peso. Saludos. Edito : Me ceñí a la cita sobre mejor arma del juego y me alejé del asunto. En este caso también hay variables como el peso del arma, tipo de daños ( standar/estocada /corte/golpe.. si van acompañados de daños elementales) y por supuesto habilidad del arma y gustos.En daño standar/estocada a secas en buid fuerza /destreza para mí la Claymor y espada de los caballeros de Lothric, pero ya digo hay tanto escrito que según reza en el juego cualquier armadura o arma que te mantenga vivo. Saludos
EDITADO EL 11-09-2019 / 15:40 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Macarti293Hace 4 años2
Edito arriba. Gracias
Deepwarrior32Hace 4 años3
El compañero tiene razón no hay un arma mejor, lo mejor es que pruebes muchas y elijas la que mejor se adapte a tu estilo de juego. Para destreza te recomiendo las espadas gemelas de mercenario, si eliges la clase mercenario las tienes desde el inicio,equípatelas a 2 manos, cuando puedas imbuyelas en afilado y bufalas con arma mágica. Pegan muchísimo, equipate el set de caballero caido y el escudo emblema de hierba a la espalda y el juego puede ser un paseo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Dark souls 3. Mejor arma de fuerza y destreza

Hay 3 respuestas en Dark souls 3. Mejor arma de fuerza y destreza , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL