Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Gtamakaveli2
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 826

Grand Theft Auto Online: Entrega no disponible actualmente

Buenas, resulta que con un antiguo glitch metí dentro de uno de los garajes del club nocturno el ramp buggy y el ruiner 2000. Actualmente visualmente no aparecen pero si ocupan espacio y cuando los pido por menú interacción al ser vehiculos especiales, no me dejaba. Los he substituido por otros vehiculos para que se borraran y los he comprado de nuevo. Con el ruiner 2000 me ha funcionado pero con el ramp buggy no, ya que me pone que la entrega no está disponible actualmente, lo vuelvo a comprar pero me sale que ya lo tengo comprado, total que no puedo utilizarlo y no se me ocurre probar nada más.

Si alguien puede ayudarme que comente, gracias.
Josexiri2073Hace 4 años1
Cuéntale la historia a Rockstar, que seguro que te pueden ayudar. Yo no se qué aconsejarte, por eso es mejor que les preguntes a ellos.
Brainscan119Hace 4 años2
Sí, si... envía una solicitud a Rockstar por aquí: [url]https://support.rockstargames.com/es/categories/200013306?step=319de683[/url]

P.D: Recuerda copiar por aquí lo que te contesten...
Gtamakaveli2Hace 4 años3
El tema es que como vean mi cuenta, con tantos millones, coches duplicados, indumentarias con  jogger... me van a crujir.
Brainscan119Hace 4 años4
No creas, si en algo son comprensivos los de Rockstar es con los glitcheros y los modders, prueba suerte...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Entrega no disponible actualmente

Hay 4 respuestas en Entrega no disponible actualmente , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL