Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Academia84253
Hace 6 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 578

FIFA 19: Ultimate Team: Opinion final fifa 19 - recomendación

Básicamente es dejarle mi impresión final de este fut 19 y comentarle mi experiencia. ..  por ahi le sirve a alguien que esta en duda para el proximo  fifa ... solo una opinion ...

- yo trabajo y prácticamente jugaba 6 partidos u alguno mas durante la semana ...  si jugaba mas o menos 25 a 28 partidos los fines ... y nunca puse un peso o dolar ....  siempre oro 3 .. y dos veces oro 2 ... este juego .. te consume mucho tiempo. ...

- ademas muchas veces uno arranca bien y terminas perdiendo y perdiendo hasta que de repente encadenas victorias ....  y prácticamente llegas a tu "nivel"  en mi caso oro 3 ... es que hay partidos inexplicables donde sabes que vas a perder igual y te frustra mal ... hasta te saca de eje ...

- el lag a veces terrible ...  los palos y palos ... sus arqueros modo dios .... tus jugadores duros ... y ellos con equipazos ...  muy frustrante ....

- despues se lleno de sbc de tipos irreales ... como firminho ... d luiz ... ibra que no esta retirado pero le sacan carta icono ..  una locura ... de gea media 91 ... las croquetas ... levantar pelota y centrar ...  cosa de freestyle ...  cabezazo o volea a lo zidane ...  IRREAL ...

Por todo esto decidi no comprar fifa 20 ... de una alegria .. tres malas ... incluso ponerte de mal humor .....  mal ... consumirte el tiempo. ..

Sinceramente los primeros meses se disfruta dentro de todo ... pero los ultimos llenos de cartas de tipos que no han ganado nada.

Siempre fui de winning eleven/pes pero por los laggers me pase a fifa ... y creo que fifa es un poco mejor .... 

Si no sacasen tantos sbc ... y no estuvieran los fifa points ...  para mi seria mas parejo ...  y con servidores dignos (soy de Argentina)...

Mi equipo final fue: donnarumma 95 (malo ) ...
Florenzi 89 (muy bueno ) .. izzo  93 (bien)  .. Cannavaro 92 (una fiera) .. r Carlos 91 (jugadorazo) ... allan 91 (bien) .. delaney 86 (bueno)  .. r baggio 93 (un artista) .. figo 93 (muy bueno) .. Bailey 87 (bueno) .. vieri 90 (killer) ... suplente rivaldo 93 (una decepción) ...  como ven use jugadores que me gustaron ... no aouar ... felipes anderson .. richarlisons .. 

Por ahi les sirve a alguno ..  indeciso ... o puede compartir algun punto de vista ... 

Gracias por responder dudas ... durante todo el año. ..
EDITADO EL 04-09-2019 / 04:22 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Ferchuruiz101245Hace 6 meses1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rulezzzzz7017Hace 6 meses2
La redacción del tema hace que sea muy complicado de entender, no pongas esos puntos suspensivos cada 2x3 porque para el lector se hace muy complicado, no te lo tomes a mal.

Mi opinión personal sobre FIFA19 es que es el peor juego de fútbol que he jugado hasta ahora, los dos siguientes son el 18 y el 14, creo firmemente que el 20 será mejor, aunque si hay delay no tiene sentido jugarlo en mi opinión.

@Ferchuruiz10 estamos teniendo una relación muy cordial y eres buen chaval pero estos comentarios no aportan nada y lo único que buscan es confrontación y peleas entre los usuarios del foro.
2 VOTOS
SantiFIFA2690Hace 6 meses3
@Academia84
Mostrar cita
Básicamente es dejarle mi impresión final de este fut 19 y comentarle mi experiencia. .. por ahi le sirve a alguien que esta en duda para el proximo fifa ... solo una opinion ... - yo trabajo y prácticamente jugaba 6 partidos u alguno mas durante la semana ... si jugaba mas o menos 25 a 28 partidos los fines ... y nunca puse un peso o dolar .... siempre oro 3 .. y dos veces oro 2 ... este juego .. te consume mucho tiempo. ... - ademas muchas veces uno arranca bien y terminas perdiendo y perdiendo hasta que de repente encadenas victorias .... y prácticamente llegas a tu "nivel" en mi caso oro 3 ... es que hay partidos inexplicables donde sabes que vas a perder igual y te frustra mal ... hasta te saca de eje ... - el lag a veces terrible ... los palos y palos ... sus arqueros modo dios .... tus jugadores duros ... y ellos con equipazos ... muy frustrante .... - despues se lleno de sbc de tipos irreales ... como firminho ... d luiz ... ibra que no esta retirado pero le sacan carta icono .. una locura ... de gea media 91 ... las croquetas ... levantar pelota y centrar ... cosa de freestyle ... cabezazo o volea a lo zidane ... IRREAL ... Por todo esto decidi no comprar fifa 20 ... de una alegria .. tres malas ... incluso ponerte de mal humor ..... mal ... consumirte el tiempo. .. Sinceramente los primeros meses se disfruta dentro de todo ... pero los ultimos llenos de cartas de tipos que no han ganado nada. Siempre fui de winning eleven/pes pero por los laggers me pase a fifa ... y creo que fifa es un poco mejor .... Si no sacasen tantos sbc ... y no estuvieran los fifa points ... para mi seria mas parejo ... y con servidores dignos (soy de Argentina)... Mi equipo final fue: donnarumma 95 (malo ) ... Florenzi 89 (muy bueno ) .. izzo 93 (bien) .. Cannavaro 92 (una fiera) .. r Carlos 91 (jugadorazo) ... allan 91 (bien) .. delaney 86 (bueno) .. r baggio 93 (un artista) .. figo 93 (muy bueno) .. Bailey 87 (bueno) .. vieri 90 (killer) ... suplente rivaldo 93 (una decepción) ... como ven use jugadores que me gustaron ... no aouar ... felipes anderson .. richarlisons .. Por ahi les sirve a alguno .. indeciso ... o puede compartir algun punto de vista ... Gracias por responder dudas ... durante todo el año. ..
Gracias crack, me salvaste de invertir en donnarumma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Opinion final fifa 19 - recomendación

Hay 3 respuestas en Opinion final fifa 19 - recomendación , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 6 meses.