Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Shinigami30321
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 656

F1 2019: Trofeo oro puro

Alguien sabe como sacar el trofeo oro puro?
Josexiri2073Hace 4 años1
En el modo online con clasificación, tienes que subir tu nivel de habilidad a Oro, que son 2.000 puntos.
1 VOTO
Shinigami30321Hace 4 años2
@Josexiri vale muchas gracias,escuche que este trofeo era como casi imposible pero bueno se intentara
Josexiri2073Hace 4 años3
@Shinigami30
Mostrar cita
@Josexiri vale muchas gracias,escuche que este trofeo era como casi imposible pero bueno se intentara
Es muy complicado porque por una victoria dan muy pocos puntos, y por una carrera mala te quitan muchísimos. A mi me quitaron más de 150 puntos porque se me cayó internet y solo me dieron unos 25 por ganar una carrera con 15 rivales... Creo que en una de las últimas actualizaciones lo han arreglado un poco, pero no te lo puedo confirmar porque llevo más de un mes y medio sin jugar online
1 VOTO
RubenMF4Hace 4 años4
Vaya castaña de trofeo, de 10 carreras sumas puntos en una y en 9 restas, no tiene ni pies ni cabeza.
2 VOTOS
Shinigami30321Hace 4 años5
@RubenMF no entiendo como lo han hecho asi,si se pudiera boostear bueno aun tiene un pase pero es que ni eso
1 VOTO
Marioser358Hace 4 años6
¿Este Rubén no será musicalforever? 

Es cierto que conseguir el oro en el online tiene su complicación pero, además de la habilidad que tengamos cada uno, hay que emplear la cabeza.

Y por emplear la cabeza me refiero a saber elegir las carreras en las que participemos en el online.

¿Nos interesa correr cuando seamos 4 personas? 

¿Nos interesa correr en Mónaco o Bakú? 

¿Nos interesa correr contra media parrilla que sabemos de sobra que son mejores que nosotros?

¿Nos interesa hacer la qualy?

¿Nos interesa seguir corriendo en una parrilla donde sabemos de sobra que hay uno o dos cerdos?


Conseguí el oro hace unas semanas, en parte por habilidad y en parte por saber elegir cuando y donde correr, evitando a la gente que sé que es una cerda o gente muy pro y sólo corriendo en circuitos que se me daban bien.
EDITADO EL 18-09-2019 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RubenMF4Hace 4 años7
@Marioser quién coño es ése?.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Trofeo oro puro

Hay 7 respuestas en Trofeo oro puro, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL