Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 189 / Lecturas: 1911

¡Cyberpunk 2077 confirma el multijugador! ¿Qué podemos esperar?

[b]¡Cyberpunk 2077 confirma el multijugador! ¿Qué podemos esperar?[/b]
CD Projekt recuerda también que habrá DLC gratis y nuevos contenidos para un solo jugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196628/icyberpunk-2077-confirma-el-multijugador-qu-podemos-esperar/]Leer la noticia: "¡Cyberpunk 2077 confirma el multijugador! ¿Qué podemos esperar?"[/url]
Cyberpunk 2077
Xineseman25741Hace 4 años1
Ufff, yo de esta vertiente paso. Me quedaré en la campaña.
15 VOTOS
Freeline51Hace 4 años2
Qué pesadez con meter multijugador a juegos que no lo necesitan
63 VOTOS
Guts6663517Hace 4 años3
Espero que solo sea un mero añadido. Todos los recursos deben ir al modo un jugador, que es ahí donde está el verdadero potencial del juego. Para títulos multijugador en primera persona ya está lleno el mercado.
5 VOTOS
VINCENT526290Hace 4 años4
Pues teniendo en cuenta que el juego sale en abril, que luego van a sacar dlcs gratis (que imagino seran tipo los de The Witcher 3 o más cosas) y luego seguramente una o dos expansiones para el single player, el multijugador lo veo como para mediados/finales de 2021 ya que ellos mismos dicen que sera en ese orden. 

A ver de que tipo lo hacen. O hacen tipo GTAV o el típico modo multijugador de shooters con habilidades tipo Black Ops 3 y 4. (o incluso tipo Overwatch)
3 VOTOS
Erothan6357Hace 4 años5
Putos amos, joder. PUTOS AMOS.

Yo con que metan cooperativo, ya sería la perfección absoluta. Llevar a tu colega en lugar de un NPC SIEMPRE será 10000 veces mejor.
Y así valdrá de algo personalizar el personaje 
3 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 4 años6
Un multijugador cooperativo donde jugamos con otros Samurais haciendo misiones y encargos en lugares nuevo.

Yo lo veo, y que las partidas empiecen bajandonos de un transporte aereo. Qué guapo va a estar esto. Además de que se han centrado en la campaña individua primero hasta dejarla todo preparado y terminado. Como debe de ser.
33 VOTOS
Bestia1171301Hace 4 años7
No king rules forever my son...
1 VOTO
Erothan6357Hace 4 años8
@Guts666
Mostrar cita
Espero que solo sea un mero añadido. Todos los recursos deben ir al modo un jugador, que es ahí donde está el verdadero potencial del juego. Para títulos multijugador en primera persona ya está lleno el mercado.
Pero has leído la noticia o...?
3 VOTOS
Rocket-knight64
Expulsado
Hace 4 años9
No veo necesario el multijugador en este título
3 VOTOS
World-Walker34Hace 4 años10
OUH YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ES HORA DE UNA BUENA FIESTA CON BEERA FUNKKOS

TRAED ESAS AMETRALLADORAS

(FIESTA DROGADICTA CON ALCOHOL Y MUNICION INCENDIARIA SE INTENSIFICA)
Dark-Thas2293Hace 4 años11
Pues, me tomo la noticia con un poco de frialdad.

Hubiera preferido que la experiencia del juego fuese en todo momento 100% para un jugador, y que el esfuerzo, tiempo y recursos del estudio en tiempos posteriores al lanzamiento del juego se empleasen en afianzar la calidad del mismo, y en seguir perfilando sus detalles y matices.

En fin, ya veremos. La noticia del contenido adicional gratuito sí es algo que celebro.
EDITADO EL 04-09-2019 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Saiklon16444Hace 4 años12
Enseñad a los de infinity ward como hacer un shooter multijugador futurista.
1 VOTO
MrBonnet2895Hace 4 años13
Mientras se centren en acabar el modo historia y mimar a los jugadores como sólo ellos saben hacer, que metan lo que quieran
1 VOTO
Saiklon16444Hace 4 años14
@Dark-Thas
Mostrar cita
Pues, me tomo la noticia con un poco de frialdad. Hubiera preferido que la experiencia del juego fuese 100% para un jugador, y que este esfuerzo, tiempo y recursos se empleasen en afianzar la calidad de la misma y seguir perfilando sus detalles y matices. En fin, ya veremos.
Post lanzamiento.
Aronu675Hace 4 años15
Esta claro que, a día de hoy, CD Projekt es la mejor desarrolladora del sector, con diferencia. Saben hacer, saben escuchar y saben innovar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Cyberpunk 2077 confirma el multijugador! ¿Qué podemos esperar?

Hay 189 respuestas en ¡Cyberpunk 2077 confirma el multijugador! ¿Qué podemos esperar?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL