Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Daniwapo245
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1046

F1 2019: Utilizais flashback???

Hola gente.
Pues eso.. Yo en mi caso la verdad que utilizo bastantes, para que os voy a engañar!
Básicamente porque juego sin ayudas y si no utilizo flashback.. No acabaría ninguna carrera jeje. 
Y sino no avanzó en el juego. 
Vosotros??
Saludos!!!!
AlanMoore638Hace 4 años1
Solo en trayectoria, y solo en Mónaco y Bakú jajajaja.
DiegoCABJ335Hace 4 años2
Yo no utilizo, los tengo desactivados. Lo que si, corro al 25% porq sin ayudas juego hace poco y no soy tan consistente todavía como para jugar al 50% sin cometer errores. Lo que si hago a veces es reiniciar la largada si considero q el aleron se me rompe de manera injusta (A veces me tocan a la altura de la rueda y se me rompe el aleron)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años3
Hombre claro que se usa y el que diga que no miente...o juega con tracción medio o activada y bueno la CPU siempre te la lía..asi que usar se usa una vez por lo menos...

Yo juego con mando sin nada de ayudas como ya he dicho muchas veces y aunque yo no cometa fallos la cpu siempre te la lía...y eso lo que mas me jode del juego

A mi lo que me molesta es que sea infinito..debería ser como antiguamente...que puedes elegir 1.2 3 o los que sean pero tener un límite ya que pierde la gracia.
Daniwapo245Hace 4 años4
@Maxpower55
Yo también juego sin ayudas al 80% y si que uso. Es que a veces me pasa algo al final de carrera y me jode, asique uso flashback jeje(a veces hasta demasiadas)
Hay gente que juega en demencial y resulta que lo tiene todo activado jajaja.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años5
@Daniwapo
Mostrar cita
@Maxpower55 Yo también juego sin ayudas al 80% y si que uso. Es que a veces me pasa algo al final de carrera y me jode, asique uso flashback jeje(a veces hasta demasiadas) Hay gente que juega en demencial y resulta que lo tiene todo activado jajaja
es que es eso...aqui muchos blabla pero luego van a mi casa a jugar y se ponen hasta la trazada jajaja
Manolosandoval902906Hace 4 años6
Yo si que lo uso ya que corro al 100% de vueltas y hay muchas probabilidades de cometer fallos de tocar el alerón y romperlo un poco , siempre que me pasa eso lo utilizo pero ahora voy por la segunda temporada y quiero utilizarlo menos ya que nunca e parado a box por romper alerón y esta temporada pues bueno si lo rompo entraré a box a cambiarlo.
Josexiri2073Hace 4 años7
@Maxpower55
Mostrar cita
Hombre claro que se usa y el que diga que no miente...o juega con tracción medio o activada y bueno la CPU siempre te la lía..asi que usar se usa una vez por lo menos... Yo juego con mando sin nada de ayudas como ya he dicho muchas veces y aunque yo no cometa fallos la cpu siempre te la lía...y eso lo que mas me jode del juego A mi lo que me molesta es que sea infinito..debería ser como antiguamente...que puedes elegir 1.2 3 o los que sean pero tener un límite ya que pierde la gracia
Pero al ser en modo trayectoria, te debería dar igual las veces que lo utilice la gente porque a ti no te afecta en absoluto. Yo en carrera me lo limito a sólo cuando rompo el alerón. En clasificación no lo utilizo nunca. Si cometo un error, me jodo y si salgo muy atrás, aprovecho y pido un motor nuevo y una caja de cambios nueva y salgo el último. Y la verdad es que cuando más lo utilizo es el los libres para conseguir en morado todas las pruebas.
EDITADO EL 05-09-2019 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años8
@Josexiri a mi me importa poco las veces que lo usea la gente...yo lo uso bastante sobre todo en monaco
Pero me hace gracia que aquí todos juegan sin ayudas sin flasback y luego resulta que es al revés

A mi me encantaría que se pudiera poner como antaño los flasback que quieras...para tener mas presión ,porque así pierde toda la gracia, poder usar 400 en una carrera y no pasar nada.  Te pones 3 o 5 depende carrera y así si los gastas pues se acaba carrera o te jodes
Josexiri2073Hace 4 años9
@Maxpower55
Mostrar cita
@Josexiri a mi me importa poco las veces que lo usea la gente...yo lo uso bastante sobre todo en monaco Pero me hace gracia que aquí todos juegan sin ayudas sin flasback y luego resulta que es al revés A mi me encantaría que se pudiera poner como antaño los flasback que quieras...para tener mas presión ,porque así pierde toda la gracia, poder usar 400 en una carrera y no pasar nada. Te pones 3 o 5 depende carrera y así si los gastas pues se acaba carrera o te jodes
Debería poder ponerse un límite como dices, que puedas utilizarlo 0 veces, una, dos, tres o ilimitada. No todo el mundo lleva jugando al F1 desde hace 10 años como muchos de nosotros, entonces entiendo que debería haber la posibilidad de utilizarlos ilimitados, limitarlos a 2-3-4 por sesión, o desactivarlo. De todas formas nadie te obliga a utilizarlos, pero es cierto que cuando cometes un error tienes la tentación de rebobinar
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años10
@Josexiri
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Josexiri a mi me importa poco las veces que lo usea la gente...yo lo uso bastante sobre todo en monaco Pero me hace gracia que aquí todos juegan sin ayudas sin flasback y luego resulta que es al revés A mi me encantaría que se pudiera poner como antaño los flasback que quieras...para tener mas presión ,porque así pierde toda la gracia, poder usar 400 en una carrera y no pasar nada. Te pones 3 o 5 depende carrera y así si los gastas pues se acaba carrera o te jodes
Debería poder ponerse un límite como dices, que puedas utilizarlo 0 veces, una, dos, tres o ilimitada. No todo el mundo lleva jugando al F1 desde hace 10 años como muchos de nosotros, entonces entiendo que debería haber la posibilidad de utilizarlos ilimitados, limitarlos a 2-3-4 por sesión, o desactivarlo. De todas formas nadie te obliga a utilizarlos, pero es cierto que cuando cometes un error tienes la tentación de rebobinar
es que es eso...pudiendo usar al final siempre lo usas a parte de que el 70% de las veces pasan cosas por la IA...que te echar en rectas por detras
DiegoCABJ335Hace 4 años11
@Maxpower55
Mostrar cita
@Josexiri a mi me importa poco las veces que lo usea la gente...yo lo uso bastante sobre todo en monaco Pero me hace gracia que aquí todos juegan sin ayudas sin flasback y luego resulta que es al revés A mi me encantaría que se pudiera poner como antaño los flasback que quieras...para tener mas presión ,porque así pierde toda la gracia, poder usar 400 en una carrera y no pasar nada. Te pones 3 o 5 depende carrera y así si los gastas pues se acaba carrera o te jodes
Yo uso solamente el antibloqueo y no los uso, pero no es por darmela de pro o algo asi, porq de verdad q no lo soy, solamente q para mi pierde la gracia usarlos. Ya q de por si el juego no tiene el factor sorpresa de rotura de motor y demas, si encima ante cada toque usara flashback, no se, para mi pierde la gracia. Igual yo juego con volante en este F1 y es mas sencillo que jugar con mando cuando te acostumbras.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años12
@DiegoCABJ yo no uso nada ..ni eso ni traccion y juego con mando pero es que yo llevo desde hace 10 años o mas jugando  a f1
DiegoCABJ335Hace 4 años13
Justamente, te estoy dando méritos a vos, diciendo q con mando es mas complicado q con volante, y que yo al usar volante tengo una cierta ventaja. Tal vez si tu usaras volante no necesitarias usar ningun Flashback porq para maniobrar es mas preciso que el stick del mando. Yo llevo jugando desde el Grand Prix 2 de PC, casi 25 años, pero eso no tiene mucho q ver igualmente.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años14
@DiegoCABJ
Mostrar cita
Justamente, te estoy dando méritos a vos, diciendo q con mando es mas complicado q con volante, y que yo al usar volante tengo una cierta ventaja. Tal vez si tu usaras volante no necesitarias usar ningun Flashback porq para maniobrar es mas preciso que el stick del mando. Yo llevo jugando desde el Grand Prix 2 de PC, casi 25 años, pero eso no tiene mucho q ver igualmente.
no si uso mas el flashback por la cpu que por fallos mios jajaajajaa
Manolosandoval902906Hace 4 años15
@Josexiri
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Hombre claro que se usa y el que diga que no miente...o juega con tracción medio o activada y bueno la CPU siempre te la lía..asi que usar se usa una vez por lo menos... Yo juego con mando sin nada de ayudas como ya he dicho muchas veces y aunque yo no cometa fallos la cpu siempre te la lía...y eso lo que mas me jode del juego A mi lo que me molesta es que sea infinito..debería ser como antiguamente...que puedes elegir 1.2 3 o los que sean pero tener un límite ya que pierde la gracia
Pero al ser en modo trayectoria, te debería dar igual las veces que lo utilice la gente porque a ti no te afecta en absoluto. Yo en carrera me lo limito a sólo cuando rompo el alerón. En clasificación no lo utilizo nunca. Si cometo un error, me jodo y si salgo muy atrás, aprovecho y pido un motor nuevo y una caja de cambios nueva y salgo el último. Y la verdad es que cuando más lo utilizo es el los libres para conseguir en morado todas las pruebas.
yo voy a empezar como tú . Solo lo usaré en libres y en clasificación no lo usaré, en carrera tampoco y a la hora de adelantar me lo pensaré bien y si fallo pues mala suerte y aprovecho para cambiar componentes, aquí todos lo usan aunque sea 2 veces en carrera , yo soy el primero que los uso pero ahora intentaré usarlo menos la verdad
EDITADO EL 05-09-2019 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2019 > Utilizais flashback???

Hay 23 respuestas en Utilizais flashback??? , del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL