Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Maldock6603
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 652

Diferencia entre mujeres y hombres policias

Pruebas físicas policía Nacional Mujeres Diferencia entre mujeres y hombres policias Hombres Las diferencias más notables las vemos en la de resistencia y en que los hombres hacen dominadas y las mujeres sólo suspensión. Mi opinión es que mismo puesto, misma pruebas para todo el mundo. De echo la de mujeres son con diferencia mucho más fáciles a nivel de entrenamiento que tienes que llevar para llegar a dichas marcas. Ejemplo. Mi mujer 34 años no se prepara para pasar ninguna prueba, entrena por afición y mantener la figura y eso contra mi 37 años, tres días a la semana al gym y no es mi pasión correr. Dominadas yo 14 (las tengo en mi rutina pero no son mi pasion ) Y ella 7 (la jodia para no entrenar dominadas hasta me sorprendió) En el kilómetro yo 3:33 (ya dije que no es que sea mi pasión y encima perdí órganos por el camino para llegar a eso) ella 3:29 (de ahí a que por el camino fuese perdiendo órganos para no quedar tan atrás) Pues que quiere que te diga, si ella que no se prepara para pasar dichas pruebas hace eso, perfectamente puede pasarlas a nivel de un hombre si se las prepara y ella no es ni guna super woman no nada por el estilo.
Northsiders5125Hace 4 años1
Hombre yo creo que lo hacen porque el 90% (no se exactamente pero seguro que son mucho mas que las mujeres) de los policías son hombres, antes cuando hacia falta gente para la armada y no se apuntaban ni dios al primero que pasaba por la calle le decían que si quería ser militar (con esto te quiero decir que había pruebas menos duras), ahora que la gente no tiene trabajo y para 1000 plazas se presentan 10000 mil las complican y con esto de que tienen que ser los puestos tanto para mujeres como para hombres pues eso 500 para unos 500 para otros (es un ejemplo). Creo que por eso lo tienen más sencillo, pero eso si tu te presentas y tienes los mismos derechos y obligaciones que cualquier mujer y a ellas las pruebas en este caso se las casi regalan.
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 4 años2
@Northsiders
Mostrar cita
Hombre yo creo que lo hacen porque el 90% (no se exactamente pero seguro que son mucho mas que las mujeres) de los policías son hombres, antes cuando hacia falta gente para la armada y no se apuntaban ni dios al primero que pasaba por la calle le decían que si quería ser militar (con esto te quiero decir que había pruebas menos duras), ahora que la gente no tiene trabajo y para 1000 plazas se presentan 10000 mil las complican y con esto de que tienen que ser los puestos tanto para mujeres como para hombres pues eso 500 para unos 500 para otros (es un ejemplo). Creo que por eso lo tienen más sencillo, pero eso si tu te presentas y tienes los mismos derechos y obligaciones que cualquier mujer y a ellas las pruebas en este caso se las casi regalan.
¿10.000? Se suelen presentar entre 50.000 y 60.000 personas, solo en la policía nacional, para poco menos de 1.000 plazas, con suerte. Aunque hay años que no sacan ni 200. Respecto a lo militar, es cierto. Recuerdo de pequeño los anuncios en televisión animándote a entrar en el ejercito, vendiéndolo como una aventura. El examen psicotécnico lo podía pasar un deficiente mental, literalmente. Suspendias, y aún así entrabas. Con el cuerpo de bomberos ocurre lo mismo con las pruebas físicas. No sólo son más fáciles, sino que hay comunidades autónomas donde además de ser más fácil para ellas, le suman puntos por ser mujer. Luego cuando tengan que tirar una puerta abajo y levantar a un tipo de 80 kilos en peso muerto y sacarlo de un edificio en llamas ya me dirás lo que le importará a la gente la puta paridad de los cojones. El que me defienda que esto debe ser así ya puede considerarse gilipollas de mi parte. Esto no es ni medio normal.
7 VOTOS
Northsiders5125Hace 4 años3
@CloudwalkerOP

Como te ponía eran ejemplos, si hay cosas que no se entiende que sea así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Diferencia entre mujeres y hombres policias

Hay 3 respuestas en Diferencia entre mujeres y hombres policias, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL