Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por TomAlessa310
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5464

FIFA 20 - Trucos y guías: Habrá PARCHE o MOD para la Juventus

Habrá alguna forma de meter a la Juventus? Porque si lo miras bien, la Juve, aparte de Ronaldo, tiene muchos jugadores top mundial... Cómo vamos a jugar sin ese equipo?

Deberían dar una opción para descargar un parche hecho por terceros que te meta camisetas, logo y estadio a la Juventus.

 
Tucho-85766Hace 4 años1
Olvídalo, no va a haber algo así.

La única solución es sacar a todos los jugadores del Piamonte y distribuirlos por varios equipos o en agentes libres. Poner a los jugadores con menos media en el Piamonte, y llenarlo para q no puedan fichar. De esta forma no te lo encuentras en competiciones europeas en un modo carrera. 
Para otros modos, me temo que no hay opciones.
ENRGY3935Hace 4 años2
Al no haber licencia ,olvidate salvo que uses pc y te lo curres.
Madridista19812597Hace 4 años3
A mi no me resulta ninguna tortura para mis ojos jugar con el piamonte calcio.
8 VOTOS
Kayser16424Hace 4 años4
Bueno, es horrible lo de la camiseta y el nombre pero se sabe que son la Juventus, entonces a vivir con eso. Dudo mucho que pongan un editor o algo aunque seria genial mas que nada por la liga de Brasil que da pena.
2 VOTOS
Brandonjota19Hace 4 años5
Lo que costará poner las “???” En el titulo.
9 VOTOS
Juanzfreak3883Hace 4 años6
Si los option files fueran algo 100% legal, EA SPORTS y Konami no gastarian dinero comprando licencias.
Así las cosas, olvídate de eso. EA Sports es portador del nombre oficial de la FIFA y es obvio que no va a permitir la piratería.
1 VOTO
Cruzo66643Hace 4 años7
ERROR
EDITADO EL 06-09-2019 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
ENRGY3935Hace 4 años8
Es 1 club coño.. que no son 100.. lo que pasa es que a algunos les jode pq quieren jugar con SerreSiete.
2 VOTOS
Majinalex87159Hace 4 años9
A mi me jode que se haya perdido el estadio como con el Bayern. Eso le resta realismo. Lo del nombre... sin más, sabemos que es la Juve.
Matiaskrnkl32Hace 4 años10
Yo ya hice el mío con el frosty, y del River y Boca.
Es sencillo, mira un par de vídeos en internet y podrás hacerlo tú mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Habrá PARCHE o MOD para la Juventus

Hay 10 respuestas en Habrá PARCHE o MOD para la Juventus, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL