Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Masters EX
Pokémon Masters EX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Masters EX
Por Sokalinde1
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2469

Pokémon Masters EX - Trucos y guías: Evolucionar a Treecko

Hola, me tocó a Bruno con su Treecko pero lo tengo a nivel 85 y no me da la opción de evolucionarlo ni siquiera a Grovyle, ¿alguien sabe algo de esto?
Karma-Dorado1208Hace 4 años1
Yo tenía entendido que a nivel 30 se podía evolucionar con gemas evolutivas y al 45 lo mismo para los que tienen segunda evolución con gemas evolutivas máximas y además había que hacer la mision especial de evolución pertinente, pero aún no he podido evolucionar a nadie porque subí al Pikachu inicial y me da que es como el de Ash, que no quiere evolucionar. Si subo en los próximos días a Snivy al 30 te comento algo. Suerte.
-Byron16-7154Hace 4 años2
En efecto. Ni Pikachu ni Treecko pueden evolucionar. De momento los que pueden evolucionar son: Snivy, Piplup, Totodile, Surskit, Seel. 

No se si me dejo alguno 
1 VOTO
Minana84Hace 4 años3
Te falta uno compañero ; aegislash. En total son 6 los que actualmente pueden evolucionar. Y os aviso a los que acaben de empezar que se piensen MUY BIEN cual evolucionar ya que la primera evolucion al maximo (ejemplo piplup a empoleon) es muy rapida y facil pero la siguiente evolucion (de snivy a serperior) ya pasa a costar 900.000 de oro y que yo sepa actualmente nadie tiene dos  pokemon evolucionados en sus evoluciones maximas.
Minana84Hace 4 años4
@-Byron16-
Mostrar cita
En efecto. Ni Pikachu ni Treecko pueden evolucionar. De momento los que pueden evolucionar son: Snivy, Piplup, Totodile, Surskit, Seel. No se si me dejo alguno
pikachu no evoluciona, a medida que avances la historia te daran a raichu alola, muy util subirlo por cierto x su gran daño en area
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Masters EX > Evolucionar a Treecko

Hay 4 respuestas en Evolucionar a Treecko, del foro de Pokémon Masters EX. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL