Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Blaco0113
Hace 4 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2011

PES 2020: Pases sin ayuda

Joder que duro es.

De verdad es posible llegar a dominarlos? Solo un poquito.... Es que no hay manera, parece que juego borracho. I he matado ya a un par de espectadores con los centros.... 

En fin, que si, que con pases sin ayudas el juego es otro. Y si dominas el supercancel ya te cagas. Pero sin dominar los pases, no hay juego.

Me voy a llorar. 

Hala, Adios.
1 VOTO
TEMUJIN6496Hace 4 años1
Hola amigo. Sí se llegan a dominar los pases. Y el disparo también. Hablo por la gente que veo jugando, que algunos te parece imposible que jueguen en manual. Pases absolutamente milimétricos y con una rapidez endiablada. Yo en concreto no los he dominado a ese nivel ni de coña, pero aún así compito y puedo decir con orgullo que soy top10 en manual al menos en cuanto a valoración, % de victorias, goles a favor y en contra, etc (que es el único criterio objetivo). Y lo sé porque en el manual al final nos conocemos todos. 
Ahora mismo acabo de jugar un partido en el que el otro tuvo un 74% de posesión, pero hemos quedado 3-1 para mi. Como?!  Siendo sólido atrás, luchando como un jabato, y aprovechando las ocasiones que tengo. Es lo bueno del pes, que hay muchas maneras de jugar. . 
Yo te ánimo totalmente a que sigas jugando así, porque es otro fútbol que se acerca más a la realidad. Para mi no hay color.
EDITADO EL 06-09-2019 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jacin11032Hace 4 años2
Yo también juego manual, no llego a dominarlo, fallo pases, pero también hago pases que no se espera el rival, en cuanto a los centros prueba dando al r2 o al l2(yo es que los tengo diferentes a los normales y ahora mismo no se como es)
TEMUJIN6496Hace 4 años3
@Jacin1 Juegas divisiones?!  Si es así, que Nick tienes?! ?! Seguro que hemos jugado alguna vez.
MonsterSigloXXI286Hace 4 años4
Dominar los pases no es tan difícil porque en automático apuntas al jugador al que quieres que le llegue el balón, aunque al principio es jodido, y pasarán seis meses y seguirás fallando algunos, pero la jugabilidad es la caña. Lo del disparo es otra cosa porque en automático apuntas a la izquierda o a la derecha al disparar y en manual se te van a Cuenca, igual que los centros. A mí me está costando la vida, sobre todo cuando voy solo por el centro y tengo que mandarla a un palo. Me pueden salir descargas de cabeza al pie, pases milimétricos entre dos jugadores enemigos, pero eso de ajustar al palo se nos resiste a mí y a mi colega de cooperativo continuamente. Esperemos que con más partidos vaya saliendo!
1 VOTO
Chustilla299Hace 4 años5
@Blaco01 paciencia amigo,es la clave,alfinal lo acabas dominando,yo no soy top10,de exo no se ni q puesto tengo,jajaja,pero si yo puedo,tu puedes seguro,te dejo un par de videos de goles,para que veas que si se puede dominar,mi consejo es que olvides algunos vicios que se tienen del asistido,y "empezar de nuevo",un saludo y te animo a que continues dandole al manual.

TEMUJIN6496Hace 4 años6
@Chustilla Lo de top10 no quería que sonara a vacilada ni nada de eso. Al contrario. Lo dije para demostrar que sin ser un virtuoso del pase puedes competir y disfrutar. Yo lo digo, en cuanto a talento en el pase y tal soy malísimo, cualquiera jugando me domina, pero soy competitivo y apenas me hacen goles. Y yo disfrutó de ese fútbol también mucho. De cerrar huecos, de afinar la táctica, de luchar. Un Atlético de Madrid, vamos 
Chustilla299Hace 4 años7
@TEMUJIN6 ostia,perdona,no era mi intencion esa...lo decia xq yo esq realmente no se q puesto ni na estoy,esq no se ni mirarlo,jaja...yo si me referia q alguien como yo q no soy na del otro mundo,puede,puede dominarlo cualquiera,disculpa si te mokeste,aparte se quien eres,en pes19 no xq juge myclub todo el año (en manual eso si),pero en el 18 si coincidimos algunas veces en divisiones...se como juegas y que eres duro de pelar...no me gusta poner ids,pero tu tienes un primo que tambien juega manual,cierto o me estoy liando?
TEMUJIN6496Hace 4 años8
@Chustilla jajaja Cierto cierto. Y el cabrón tmb es duro. Jo, quien eres??  Dímelo por privado si quieres. Y tranqui, no me ofendiste, se ve que eres un buen tío de cojones. Solo quería aclararlo. Saludos!! !
1 VOTO
Chustilla299Hace 4 años9
@TEMUJIN6 correcto,tambien es duro de pelar,jajaja.

Edito: te deje MP,un saludo.
EDITADO EL 06-09-2019 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
TEMUJIN6496Hace 4 años10
@Chustilla
Ya ves. El pique entre los dos año tras año es mítico. A veces nos encontramos y es a vida o muerte jaja. Por cierto, el mejor es un tal iosonofra eh?!  Que hijo de la gran puta más bueno. Juega conmigo como si yo fuera  un equipo de regional preferente.
EDITADO EL 06-09-2019 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chustilla299Hace 4 años11
@TEMUJIN6 yo le conseguido ganar varias veces (en el computo me gana el claramente)...si es bueno,pero xq sabe el juego de pe a pa el frances...solo juega a eso,y muchas horas x lo que tengo entendido,a ese lo conoce toda la comunidad..aunq hay gente buenisima tambien,hay un tal carlospits q me parece muy bueno tambien...no se hay varios muy tops,devtodas formas como te comentado x privi,estoy vastante out x falta de tiempo
EDITADO EL 06-09-2019 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Jacin11032Hace 4 años12
@TEMUJIN6
Mostrar cita
@Jacin1 Juegas divisiones?! Si es así, que Nick tienes?! ?! Seguro que hemos jugado alguna vez.
Mi nick es iosonofra . Jajaja, no, no el mío es jacin12356 o algo así, no juego online me lo prohíbe mi religión (y que paso de gastar mas dinero y que disfruto subiendo al Zaragoza a lo mas alto, jeje) Si he jugado a la demo, yo creo que los que jugamos en manual somos mas defensivos(porque sabemos que fallamos pases en el centro del campo) y elaboramos mas el fútbol, sin prisas, por lo menos es lo que he visto por Internet en la demo, siempre que me he encontrado rivales en manual los partidos han sido muy bonitos, de tu a tu y mas parecidos a la realidad, ademas estos jugadores siempre te dejan ver la repetición del gol. Claro que mi experiencia online se ciñe a la demo, o sea que poca experiencia tengo contra humanos.
1 VOTO
Eliluminati993Hace 4 años13
En pes 19 intente jugar un tiempo en todo manual,y sinceramente es otro juego,veía asta animaciones y situaciones de partido que nunca habia visto ena automático. Es como si fuera otro juego.. Pero cuesta demasiado la verdad, yo soy de los que aprenden muy rápido pero me costaba demasiado.estaba mas pendiente de dar el pase al pie bien que de jugar y divertirme... yo creo que para eso te tienes que Acostumbrar en pes anteriores.


Lo mejor sería que lo pusieran manual para todo el mundo,así todos practicarian y todos los jugadores ganarían de verdad por su nivel y práctica.  Pero como hay muchos niños pequeños jugando tampoco es plan hacer eso.
2 VOTOS
Jacin11032Hace 4 años14
@MonsterSigloXXI

Compañero, para los tiros la solución es muy facil, a donde apuntes nunca tienes que llevar el stick hasta el final, yo siempre hasta la mitad, sobre todo en corners y remates de primera, eso si, lo digo y parece fácil, pero yo aun tengo el tick de llevarlo hasta el final, los abuelos lo tenemos mas difícil cambiar de hábitos y eso que juego en manual desde hace decadas, jaja.
TEMUJIN6496Hace 4 años15
Para mi lo más difícil, y es q creo q funcionan mal, son los remates de cabeza. A veces no rematan o rematan muy bombeado. Pocos goles, muy pocos, he metido así
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Pases sin ayuda

Hay 31 respuestas en Pases sin ayuda, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL