Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Servicios / Extras ·
 Plataforma
PCPS4XOneSwitch
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por OldGamerZX442
Hace 18 días / Respuestas: 7 / Lecturas: 570

FIFA 19: Ultimate Team: Últimos TOTW

Si no tengo mal entendido esta es la última semana de TOTW... ¿Exactamente qué día y a qué hora (de España) dejan de salir TOTW en sobres?

Graciaaaas.
Serguinho123Hace 18 días1
Creo que salen igual, este año si me aburría me iba al FIFA WC del año pasado, abría sobres de esos, y en los normales que te daban con los de ese modo me salió un if.
OldGamerZX442Hace 18 días2
Hombre, eso estaría bien para que no subieran excesivamente de precio. Y estaría todavía mejor que no fueran sólo TOTW de la última semana sino de cualquiera. Aunque me da que pensar lo que dices... Porque en condiciones normales la carta NIF no te sale si la IF está vigente y puede salir en sobres...

¿Alguien más tiene experiencia sobre esto? ¿Normalmente qué día de la semana y hora cambiaban el TOTW?
Jaranoso840Hace 18 días3
@OldGamerZX
Mostrar cita
Hombre, eso estaría bien para que no subieran excesivamente de precio. Y estaría todavía mejor que no fueran sólo TOTW de la última semana sino de cualquiera. Aunque me da que pensar lo que dices... Porque en condiciones normales la carta NIF no te sale si la IF está vigente y puede salir en sobres... ¿Alguien más tiene experiencia sobre esto? ¿Normalmente qué día de la semana y hora cambiaban el TOTW?
Los miércoles a las 19:00, hora española, ya salen en sobres. El TOwT se publica antes. No sé si hacia las 16:00 h, pero en cualquier caso me suena que es unas horas antes de las 19:00h. En principio ya están saliendo los de esta semana, y en unos minutos tendremos los primeros en el mercado.
OldGamerZX442Hace 18 días4
@Jaranoso Entonces hay más TOTW aún?
Niupon2968Hace 18 días5
Hasta donde te go entendido las cartas del último totw se mantendrán en sobres hasta que... EA decida quitar los sobres de fifa 19 o den de baja el servidor de ese juego (lo que suceda primero).

El del próximo miércoles tengo entendido que será el último totw ya que el totw del 18 de setiembre es el que estará en sobres para la salida del web app del fifa 20.
1 VOTO
OldGamerZX442Hace 18 días6
Perfecto, gracias a todos por responder!
SantiFIFA2445Hace 17 días7
@Niupon
Mostrar cita
Hasta donde te go entendido las cartas del último totw se mantendrán en sobres hasta que... EA decida quitar los sobres de fifa 19 o den de baja el servidor de ese juego (lo que suceda primero). El del próximo miércoles tengo entendido que será el último totw ya que el totw del 18 de setiembre es el que estará en sobres para la salida del web app del fifa 20
Hola colega, yo recuerdo que me quedé jugando una vez de largo el fifa 16, igual que hoy lo voy hacer en el 19, y los jugadores el ultimo TOTW habían páginas de páginas enteras, mientras los demás TOTW de semanas anteriores escaseaban. Por lo que de lo que tu dices, yo entendía que en los sobres que se abren luego de que termine el fifa 19, seguirán saliendo además de los nif, los íconos y los TOTW del último equipo de la semana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Últimos TOTW

Hay 7 respuestas en Últimos TOTW, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 17 días.