Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Lovagex8
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 171

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Ayda en mision 20

Hola recienn me he conseguido el metal gear solid v y estoy en la batalla contra el hombre de fuego pero cuando lo extraigo me dice que la extraccion fallo y que rompio las cuerdas se supone que es asi.
Super-Dog-62871Hace 4 años1
@Lovagex
Mostrar cita
Hola recienn me he conseguido el metal gear solid v y estoy en la batalla contra el hombre de fuego pero cuando lo extraigo me dice que la extraccion fallo y que rompio las cuerdas se supone que es asi
Has de dejar inconsciente al niño que flota alrededor del hombre de fuego, de lo contrario, siempre te cortará las cuerdas ( cuando dejas apagado al hombre de fuego y por ello inconsciente, es cuando aparece el niño ). Según una guía, la única forma de dejar inconsciente al niño que flota es pidiendo un paquete de suministros de la Mother Base justo encima de él...tendrás que calcular bien el momento y entonces extraer al hombre de fuego. Para la primera partida, al tener el Fulton normal con globos, creo que la única opción que hay para poder extraerlo es esa que he dicho arriba. Luego cuando avances bastante en el juego y completes misiones, podrás desarrollar el Fulton de agujero de gusano ( es un tipo de Fulton que al menos los soldados nunca te pueden interrumpir )...nunca probé a usarlo repitiendo la misión esta, pero según lo que he leído, con el Fulton de agujero de gusano no hace falta ni dejar inconsciente al niño que flota. Yo cuando hice la misión esta, huí con el helicóptero mientras dejaba inconsciente al hombre de fuego ( no me molesté en intentar extraerlo ), pero bueno, si te interesa hacerlo, adelante.
1 VOTO
Thormento251Hace 2 años2
Hola mi duda es que si consigo  extraer al hombre de fuego se queda en la mhoter base o que pasa? Xk luego se supone que hay una misión que es proteger el cuerpo del hombre de fuego espero puedan responderme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Ayda en mision 20

Hay 2 respuestas en Ayda en mision 20, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL