Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por JexLink3DX9851
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 180

Problema: Siempre se me borra el mismo programa

Buenas noches a todos.

Quería comentar un problema que tengo en mi ordenador (el sistema operativo que tengo es Windows 10). 
Resulta que siempre se me borra el mismo programa (Dragon Quest XI) o me da un error cuando intento ejecutar el acceso directo. El mensaje de error es el siguiente:

"Se cambió o se movió el elemento "nombre del programa" al que hace referencia este acceso directo, por lo que el acceso directo no funcionará correctamente. ¿Desea eliminar el acceso directo?"

La única "solución" que he encontrado (si es que se puede llamar solución) es volver a instalar el programa. Durante unos días me va bien pero después me vuelve a suceder el mismo error, y ya es la tercera vez que ocurre.
Debo decir que tengo el antivirus Avast, pero puse la aplicación en la lista de excepciones por si acaso, ya que en un principio pensé que era este antivirus el que me borraba el programa debido a cualquier detalle sospechoso, pero qué va.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que ocurre?
Saludos.
Alfema8149Hace 4 años1
@JexLink3DX pues a mi me da que es el Avast que quizás ponga el ejecutable en cuarentena, por eso el acceso directo no funciona, a ver si no has configurado correctamente la excepción.

Puedes hacer una cosa, una vez instalado el programa pásale un análisis total al ordenador, así compruebas si la excepción está bien o no y si detecta algún virus en el ejecutable, después configuras Avast para que solo analice ficheros nuevos o modificados, de esta forma no analiza ficheros que ya ha verificado.
1 VOTO
JexLink3DX9851Hace 4 años2
@Alfema, Vale, he estado mirando y al parecer Avast considera que el ejecutable es una amenaza para el equipo, así que creo que será eso. Añadiré la excepción y espero que no me vuelva a suceder. ¡Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Problema: Siempre se me borra el mismo programa

Hay 2 respuestas en Problema: Siempre se me borra el mismo programa, del foro de Software. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL