Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2020
PES 2020
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por TheManIV123
Hace 1 mes / Respuestas: 3 / Lecturas: 278

PES 2020: Se pueden editar trajes, escudos?

Pues eso, sabeis si en Xbox se podrán editar trajes, escudos, nombre de equipos etc???
Me ha parecido leer no sé donde q estaría capado, supongo q flipan..
Ezio-8279Hace 1 mes1
Se van a poder cambiar el nombre de equipos, cometiciones y jugsdores como en todos los PRO.

Sobre la edicion de uniformes, el problema de xbox es que no permiten meter un option file como en PS4 por lo tanto lo maximo que podrias editar en tanto a los uniformes es con el editor interno y dejarlo lo mas parecido al uniforme real.

Lo malo de xbox y PRO es ese que no se pueden insertar opcion files, de ahi que no haya muchos jugsdores de PRO en xbox.
Otra cosa es que seas como yo y te guste mas jugar ligas como puedan ser la danesa, francesa o belga, en ese caso si tendrias todos los uniformes y ligas licenciadas.
Ragek21Hace 14 días2
@Ezio-82 yo vengo este del fifa y este pes 2020 me esta encantando.
En cuanto a licencias pues es una jodienda tener qye estar editando las equipaciones una a una y lleva un monton de tiempo.
Yo llevo ya dos ligas enteras editadas y llevo una semana para hacerlas.
En cuanto a ligas con licencia hay bastantes y me gusta probar ligas que no sean las grandes de Europa.
La brasileña esta genial y la belga tambn por ejemplo.
Un saludo
Oskitar821474Hace 11 días3
Lo de no poder editar es una putada, pero no me creo yo que microsoft no deje poner mods,lo que creo que konami tiene memos trabajo para sony.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Se pueden editar trajes, escudos?

Hay 3 respuestas en Se pueden editar trajes, escudos? , del foro de PES 2020. Último comentario hace 11 días.