Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 942

Presentado Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise para Nintendo Switch, secuela del clásico de culto

[b]Presentado Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise para Nintendo Switch, secuela del clásico de culto[/b]
Los usuarios de la consola, además, pueden disfrutar desde hoy mismo del lanzamiento original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196671/presentado-deadly-premonition-2-a-blessing-in-disguise-para/]Leer la noticia: "Presentado Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise para Nintendo Switch, secuela del clásico de culto"[/url]
Deadly Premonition 2 A Blessing in Disguise y Deadly Premonition
GrillAsuka02117Hace 4 años1
Dejo este temita por aquí y me voy
5 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 4 años2
"Did you hear that, Zach? We have a sequel".
17 VOTOS
REMonster1500Hace 4 años3
Espero que salga en otras plataformas más adelante. Al original le disteis una malísima  puntuación para nada merecida
4 VOTOS
Wal198913863Hace 4 años4
Serán exclusivos de Switch o saldrán en otras plataformas?
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 4 años5
Uno de los mas grandes horrores de programación que he visto ... me pregunto como lograron que eso arrancara en un dispositivo  lo siento pero muy fan de este juego no soy.... pero total! es tan feo pero adictivo que a lo mejor ahora si lo termino
ElNaiko11969Hace 4 años6
Absolutamente bizarro que estemos viendo una continuacion de DP, pero joder, esta muy bien.
3 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 4 años7
@REMonster
Mostrar cita
Espero que salga en otras plataformas más adelante. Al original le disteis una malísima puntuación para nada merecida
nah! esa nota refleja justo lo que es ... un juego terrible en todos los aspectos ... pero tiene ese "algo" que te hace jugarlo es simple es un juego de 3 pero uno que vale la pena probar ....talvez ....
1 VOTO
FaustianEchoes1690Hace 4 años8
Primero me tendría que jugar al original, la verdad.
REMonster1500Hace 4 años9
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@REMonster
Mostrar cita
Espero que salga en otras plataformas más adelante. Al original le disteis una malísima puntuación para nada merecida
nah! esa nota refleja justo lo que es ... un juego terrible en todos los aspectos ... pero tiene ese "algo" que te hace jugarlo es simple es un juego de 3 pero uno que vale la pena probar ....talvez ....
Es un juego de 7, y supera con creces lanzamientos actuales como Days Gone por ejemplo.
6 VOTOS
Valderon10295Hace 4 años10
Tal vez me equivoque, pero creo que la mayoría de gente no es consciente de la magnitud de este anuncio. Está claro que no es un vendeconsolas. y puede gustar más o menos, pero Deadly Premonition es un juego único e histórico. No puedo recomendar el juego en sí porque es algo muy personal. Se puede amar o detestar, pero lo que sí que os recomiendo encarecidamente es que al menos le deis una oportunidad.
18 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 4 años11
Clasico de Culto jeje   
29 VOTOS
Feelfist19742
Hace 4 años12
Se está hablando poco de esto, y es un anuncio muy gordo, el primero, con todos sus problemas, es una joya para los amantes de David Lynch.
17 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 4 años13
@REMonster
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@REMonster
Mostrar cita
Espero que salga en otras plataformas más adelante. Al original le disteis una malísima puntuación para nada merecida
nah! esa nota refleja justo lo que es ... un juego terrible en todos los aspectos ... pero tiene ese "algo" que te hace jugarlo es simple es un juego de 3 pero uno que vale la pena probar ....talvez ....
Es un juego de 7, y supera con creces lanzamientos actuales como Days Gone por ejemplo.
a ver ! darle un 7 seria un insulto a juegos muy buenos que la gente deja de lado por tener un 7 ... o un 8 como juego es terrible y entiendo por que muchos ni lo pueden terminar de lo feo y aburrido que es ... pero no negare que lo jugué y mucho no lo termine (se me borro la partida muy avanzado) pero la verdad tiene su encanto... es como una peli serie B, es terrible pero la vez y punto aunque sabes que es una mega basura. igual se ve que con el 2 ..... a ver si logran algo mas .... esas animaciones de PS1 .... diablos
AllanZero13600Hace 4 años14
No se ni lo que es pero veo que hay opiniones bastante opuestas y esa nota, lul.
Eloymatador18184Hace 4 años15
Es un bombazo,una gran sorpresa la verdad.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentado Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise para Nintendo Switch, secuela del clásico de culto

Hay 57 respuestas en Presentado Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise para Nintendo Switch, secuela del clásico de culto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL