Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por Spainator2466
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 397

Fallout 76: Bueno... Yo acabe comprandolo

Acabe comprando este juego porque me consideró un fan de la saga, y las primeras horas de juego fueron maravillosas, el aumento de mejora gráfica aunque no es mucho se nota, un nuevo Mundo, pero tras 10 horas de juego... Abrir el mapa y ver solo 6 jugadores uno en cada esquina... Misiones de mierda... Los únicos npcs que hay son sr mañoso hiper repetitivos... Nunca había jugado un online tan vacío no hay ni un punto de encuentro de jugadores no hay dinámica de juego no hay referencias de nivel, llevo 40 horas jugadas y solo he visto a 3 jugadores de los cuales 1 me disparo el resto ni saludaron... Vaya basura a hecho Bethesda con este juego, para invertir tiempo y dinero en fallout 76 sería mejor hacerlo en fallout5 este empresa hace juegos buenísimos para un jugador pero su empeño en los MMO no termina de cuajar y es una pena porque no pintaba mal, pero parece un minecraft gitano, matas, recoger chatarra te haces el mega asentamiento y lo disfrutas tu solo... En fin una pena, a los que vengan nuevos por lo menos a día de hoy no recomiendo la compra del juego , a menos que disfrutéis de estar en silencio hooooooras y horas, a veces cuando un calcinado hablaba no me daban ni ganas de matarlo, es flipante, una mierda de juego 100/10, ojalá metan un contenido decente porque se han llenado la boca diciendo que el mapa es el más grande, y lo es, pero también es el más vacío, y solamente 24 jugadores por server en un mapa tan grande? Jajajajaja, me río por no llorar vaya forma de meter un bache en esta saga
SaulSnow3Hace 4 años1
Buenas.

La verdad es que este juego no es para jugarlo en solitario, pasate por aqui: https://www.3djuegos.com/foros/tema/50704560/0/comunidad-hispanohablante-role-play-fallout-76-600-actualizado/ y unete a la comunidad de discord Luky 76.
Lunatyk1632Hace 4 años2
Lo del calcinado ha sido bueno  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > Bueno... Yo acabe comprandolo

Hay 2 respuestas en Bueno... Yo acabe comprandolo, del foro de Fallout 76. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL