Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por O-KAMIKAZE-o351
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 697

Red Dead Online: Me muero de calor... Literal

Una bonita mañana en rhodes a 10°C. 

Tengo 900% De agotamiento por calor (en temperatura) , que el corazon se vacia en 10 o 15 min...
La salud esta al 550% en rojo!  Que creo que es la fuente del problema y se esta desidratando tal vez. 
Ademas me hacen + 6.75 % de daño. Que esto se soluciona comiendo y de momento lo he dejado pasar pero ya voy a revertirlo, a llegado demasiado lejos,  ese casi 7% no me esta gustando... 

Me he quitado mi atuendo estrella y con ropa vieja al minimo, y sigue sudando a chorros !!!        
Que hago para bajar la temperatura y ya de paso para engordar eficazmente (sin comprar medio badulaque) .? 

En serio que sigue sudando y lo tengo casi en pelotas  
1 VOTO
O-KAMIKAZE-o351Hace 4 años1
Despues de media hora en el mar pillando peces, bajó un poco la salud.  Pero casi nada. 
Fui a comer algo, y al reiniciar rdr2 online milagrosamente ya esta bien la temperatura. 
Solo necesita comer mas para recibir menos daño.
EDITADO EL 05-09-2019 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
NAXO-MSK1031Hace 4 años2
Siempre puedes ir a Ambarino y bañarte con los muskallongas no se... y engordar..prueba beberte la caja de cervezas de tu campamento q es gratis y cáete del ciego, cuando apareces de nuevo engordas, o eso me paso a mi una vez sin querer, me puse al tope de sebosa y me costó la vida bajar eso si...
Xemaxote1158Hace 4 años3
@NAXO-MSK
Mostrar cita
Siempre puedes ir a Ambarino y bañarte con los muskallongas no se... y engordar..prueba beberte la caja de cervezas de tu campamento q es gratis y cáete del ciego, cuando apareces de nuevo engordas, o eso me paso a mi una vez sin querer, me puse al tope de sebosa y me costó la vida bajar eso si...
Eso fue un bug y ya lo solucionaron.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Me muero de calor... Literal

Hay 3 respuestas en Me muero de calor... Literal, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL