Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Escolano25
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1275

NBA 2K20: Que carta elegirías y pk??

Llevo dos días pensando que carta coger para evolucionar. Si solo puedes coger una... Entre Derrick Rose, Tracy McGrady, Vince Carter, Dirk Nowitzki y Hakeem Olajuwon. Pensando en el mercado y los posibles precios quizá deba coger un escolta o un alero, luego suelen ser las mas caras y a la hora de jugar las mas determinantes. Qué pensáis?
ErTrini271Hace 4 años1
Yo pensaba elegir a Olajuwon pero es que me dan.a Davis y es pivot. Después pensé en tracy que estará muy chetado pero entre que me dan a Wade zafiro y además hay una carta de el que evoluciona.pues descartado. Estoy entre Rose porque soy fan de Bulls o Carter que estará muy chetado. Nowitzki no me gusta nada.  
Por cierto esta tarde he visto a Rafaeltgr jugando con Olawujon y no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser tenerlo en pink diamond.
EDITADO EL 05-09-2019 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edu1972240Hace 4 años2
Particularmente me es indiferente uno o otro porque son cartas que no van a tener valor en 15 días y estoy dando muchos días de margen pero empezaré por Olajuwon.
Adrian0191117Hace 4 años3
@Edu1972 pero esas cartas las puedes evolucionar haciendo unos desafíos que te dicen, vamos que puedes llegar a tener un Dirk pink u ópalo que te revienta muy gustosamente
Edu1972240Hace 4 años4
Tiene 4 evoluciones puede subir a rubí 
La que tiene mejor pinta es el wade que se consigue en el primer partido de reto sobre los focos que sube 5 evoluciones y eso será amatista mírate en YouTube los vídeos de inicio de my team a mi me ha servido para ver qué no tengo q pillar a Olajuwon me pillare a Rose.
ErTrini271Hace 4 años5
@Edu1972
Mostrar cita
Tiene 4 evoluciones puede subir a rubí La que tiene mejor pinta es el wade que se consigue en el primer partido de reto sobre los focos que sube 5 evoluciones y eso será amatista mírate en YouTube los vídeos de inicio de my team a mi me ha servido para ver qué no tengo q pillar a Olajuwon me pillare a Rose
Entonces es lo que dices, van a durar 1-2 semanas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Que carta elegirías y pk??

Hay 5 respuestas en Que carta elegirías y pk??, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL