Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Remnant: From the Ashes
Remnant: From the Ashes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Remnant: From the Ashes
Por Gromit836
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1562

Remnant: From the Ashes: No encuentro al Arbol parlante

Buenas;

Llevo días jugando a Remnant: From the Ashes, ya maté a varios Bosses, descubrí muchas zonas pero no hay manera de encontrar el @!%! Árbol parlante, el que habla en un idioma raro a no ser que consigas la mascara retorcida. Por lo que he visto en vídeos, dicho árbol se encuentra en la zona de el 'Bosque de los Lamentos' y es esta zona la que no encuentro.

Estas son las zonas de 'la Tierra' que ya he descubierto:

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cd/cdn4.jpg[/img]

Entiendo que siendo un juego, cuyos mapas se generan de forma procedural, es difícil compartir soluciones, pero por favor, que alguien me indique como encuentro el Arbol parlante o si hay que activar algo para aparezca.



Gracias.
EDITADO EL 05-09-2019 / 15:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ju4Nj0-2K12Hace 4 años1
Hola,

No lo encuentras porque en tu partida no tienes esa zona, no lo vas a encontrar en esa campaña, continua tu campaña, haz lo que puedas con lo que tienes, y una vez termines la campaña empieza una nueva y a ver que te toca. Es lo que tienen los mapas procedurales.
Gromit836Hace 4 años2
Gracias! Desconocía hasta que punto llega a ser aleatoria la carga de mapas. Creía, que en distinto orden, todos nos encontrábamos con los mismos objetos, enemigos, modificadores... Para buscar soluciones por Internet, es una @!%$ locura D.

De hecho seguí con un personaje que había dejado a medias y ya me encontré el bosque de los lamentos y el dichoso árbol, incluso una mazmorra que no vi cuando empecé de nuevo con otro personaje, donde aparece un seguidor de la raíz y te da un par de anillos.
Ju4Nj0-2K12Hace 4 años3
Creo que esta es mi cuarta o quinta campaña con mi personajes y estoy a ver si me sale el boss Brabus y puedo conseguir una armadura para tener 10 sets y pillar el platino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Remnant: From the Ashes > No encuentro al Arbol parlante

Hay 3 respuestas en No encuentro al Arbol parlante, del foro de Remnant: From the Ashes. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL