Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Last of Us: Part II
The Last of Us: Part II
Fecha de lanzamiento: 29 de mayo de 2020
 · Plataforma
PS4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Part II
Por Zarcone244
Hace 4 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 211

The Last of Us: Part II: Molaría tener más modos online

Buenas pues eso molaría ver más modos rollo súpervivencia contra zombis y más modos.... no como el primero que tiene 3 modos pero la verdad que quitando robo de suministros  los otros dos bastante aburridos para mi. No sé más variedad no solo un modo.  Espero  que pongan  más  para este que viene en camino.
EDITADO EL 05-09-2019 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jpfrcuervo50Hace 4 meses1
Interrogacion es un modo buenisimo para jugar en equipo... la de horas que le dedique al online de este juego...
KOJIMAFANS2Hace 4 meses2
Los fans de Naughty dog sois como perritos falderos, Death standing pinta mucho mejor, dicen que esta vacio pero es enbidia me parece horrible como los fanboys alaban este producto que realmente es una copia de la idea original de HIDEO KOJIMA
que quede claro.
Omar15973377Hace 4 meses3
@KOJIMAFANS lo dice alguien llamado KOJIMAFANS . Anda llora a otra parte.
2 VOTOS
HeikerGames310Hace 4 meses4
@KOJIMAFANS
Mostrar cita
Los fans de Naughty dog sois como perritos falderos, Death standing pinta mucho mejor, dicen que esta vacio pero es enbidia me parece horrible como los fanboys alaban este producto que realmente es una copia de la idea original de HIDEO KOJIMA que quede claro
Triste, triste... No diré mas
1 VOTO
Koko99164Hace 4 meses5
@KOJIMAFANS
     como me he reido con tu comentario tio.
Gracias me has alegrado el dia.
El problema q le veo al juego de kochina es q vas a necesitar como 3 cafes x lo menos para aguantar jugar 2 horas seguidas jjjjjaaaaaaa.
No en serio,a mi ese juego no me atrae nada,pero puede estar bien,ahora no vengas con esas q vas a ir mal.el foro es de THE LAST OF US no de el juego de tu koyima.
Zarcone244Hace 3 meses6
@KOJIMAFANS

Lo que hay que leer......
Zarcone244Hace 3 meses7
@Jpfrcuervo
Yo soy más de robo de suministros pero también está bien pero aún así lo que me refiero es más modos..... Si solo están los 3 no creo pero si están  para mi va a ser un poco bajón ajajajaj  pero bueno que se le va a hacer... Ya se verá.....
Warhamerista8865Hace 3 meses8
Esperaos primero de que tenga online  eso lo primero
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Part II > Molaría tener más modos online

Hay 8 respuestas en Molaría tener más modos online , del foro de The Last of Us: Part II. Último comentario hace 3 meses.