Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Matiaskrnkl32
Hace 4 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 7537

PES 2020: Renacidos

Los renacidos vuelven un año mas a estar presentas en esta "renovada" liga master.
Adjunto imagen de un usuario que ya tiene el juego.
Se pueden ver varios jugadores muy jóvenes que deberían estar retirados (ej. Cech)
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cd/cdn5.jpg[/img]
1 VOTO
ALFONSO781226Hace 4 años1
No me digas  
Antiman3295Hace 4 años2
@Matiaskrnkl
Mostrar cita
Los renacidos vuelven un año mas a estar presentas en esta "renovada" liga master. Adjunto imagen de un usuario que ya tiene el juego. Se pueden ver varios jugadores muy jóvenes que deberían estar retirados (ej. Cech)
This is Konami Y llevan años asi, la culpa es del excesivo conformismo de la gente para con este modo
2 VOTOS
Danimedi8360Hace 4 años3
Nada, entonces el modo que más juego puede dar offline está igual que siempre, pero con cinemáticas. Vaya decepción.
Liyoferiante640Hace 4 años4
Llevare 2 años sin jugar una liga master completa pero para los renacidos lo que hacia siempre era editar la edad de los futbolistas mas famosos, por ejemplo Buffon a 28-29 años y evitaba su renacido.
Markinho1715Hace 4 años5
Perdonar el retraso, pero, ¿qué son los renacidos?  Os referiis a que cuando se jubilan, aparecen más jóvenes???
Antiman3295Hace 4 años6
@Markinho
Mostrar cita
Perdonar el retraso, pero, ¿qué son los renacidos? Os referiis a que cuando se jubilan, aparecen más jóvenes???
a ver, suponte que por ejemplo, se retira Messi a los 32 años en la primera temporada, y a la temporada siguiente reaparece con 16 años en tu cantera u otro equipo, conservando su media Pues como ese caso, todos los que se retiran si buscas realismo, eso te parece de recibo?
1 VOTO
Antiman3295Hace 4 años7
@Liyoferiante
Mostrar cita
Llevare 2 años sin jugar una liga master completa pero para los renacidos lo que hacia siempre era editar la edad de los futbolistas mas famosos, por ejemplo Buffon a 28-29 años y evitaba su renacido
ese parche a la larga no te vale, porque si por ejemplo se retira Buffon precisamente a esa edad, otro fallo por cierto de Konami, que hay jugadores que se retiran a los 28-29 años, volverás a tenerlo con 16 tacos en tu cantera al año siguiente
Eliluminati993Hace 4 años8
Porque no os gustan los renacidos? Yo cuando jugaba liga Master les bajaba la edad a los mejores jugadores y fichaba a algunos renacidos.


Preferís que se retire cristiano y messi y que no estén más en Liga Master? Yo soy más de online pero preferiría que no se retiren para siempre los mejores la verdad.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años9
@Eliluminati
Mostrar cita
Porque no os gustan los renacidos? Yo cuando jugaba liga Master les bajaba la edad a los mejores jugadores y fichaba a algunos renacidos. Preferís que se retire cristiano y messi y que no estén más en Liga Master? Yo soy más de online pero preferiría que no se retiren para siempre los mejores la verdad.
vaya gilipolleces teneis algunos...buscamos realismo...si cr7 se retira con 40 años pues se acabó cr7 o que pasa que en la vida real cr7 no se va a retirar nunca?..es lo que hay...es mejor tenerlo con 16 en tu cantera? Por favor...que saquen jovenes aleatorios con otros nombres parecidos o algun invento pero ya basta de tonterias de bajar la edad para jugar y tonterías
10 VOTOS
XanketeSan1192Hace 4 años10
El tema renacidos te quita posibilidades de ojeadores. Estaría bien poder gestionar las jóvenes promesas y su progreso, y tener gente que te vaya indicando los que más prometen. 

Ahora, con los renacidos, en cuanto te salen Xavi, Casillas y compañía... ya los pasas al primer equipo porque sabes que acabarán con medias altísimas. Se acabó la sorpresa.
EDITADO EL 06-09-2019 / 09:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nomedigaxno8964Hace 4 años11
Tan difícil es programar que cuando un jugador se retire sea reemplazado por un jugador nuevo..... aunque sean inventados.
5 VOTOS
MonsterSigloXXI286Hace 4 años12
Lo que me jode de los renacidos es que con 16 años son casi cracks. Gusta currarse un poco los ojeadores, que fiches a alguien y no sepas cómo va a resultar, lo que dice el compañero, la sorpresa. Entre los renacidos y los entrenadores muertos como cruyff esto va a parecer el pro evolution zombie.
7 VOTOS
Eliluminati993Hace 4 años13
Ps ns porque yo no juego mucho a eso,pero me gustaría más volver a jugar con cr7 o quien sea.. Si quiero entoces jugar 10 temporadas se llena la Liga Master de castolos de turno ajajajaja.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años14
@Eliluminati
Mostrar cita
Ps ns porque yo no juego mucho a eso,pero me gustaría más volver a jugar con cr7 o quien sea.. Si quiero entoces jugar 10 temporadas se llena la Liga Master de castolos de turno ajajajaja
quien dice que tengan que salir castolos...no se que pensais algunos xd
2 VOTOS
Eliluminati993Hace 4 años15
@Maxpower55 pues si se retiran en 5 temporadas casi todos vendrán jugadores inventados no??o se quedan los equipos sin jugadores?? Yo sólo decía que prefiero tener por ejemplo a Vidal con sus tatus en vez de que salgan jugadores ficticios y se llene de eso la Liga Master.


Era sólo una opinión,porque desde que juego online no tocó mucho la Liga master.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Renacidos

Hay 38 respuestas en Renacidos, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL