Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Code Vein
Por Tallac5441
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 528

Code Vein: ¿Qué os ha parecido la demo?

Bueno, ¿qué os está pareciendo la demo?, yo todavía la sigo probando, he completado el pequeño fragmento de la historia y he explorado un poco la mazmorra oscura que se desbloquea al final.
Por una parte, me atrae la propuesta, pero por otra, hay algunas cosillas que no están a la altura, sobre todo si lo comparamos con la saga Souls. Y desde luego, Code Vein bebe mucho de los Souls …

Puntos positivos:

1. El editor de personaje es de lo mejor que he visto   
2. El estilo "Anime" le sienta bien aunque no te llegas a sentir un chupasangre   
3. En PS4 Pro funciona muy bien, con una tasa muy estable. Supongo que cercana a los 60fps.
4. Cantidad de armas, atuendos, habilidades, … 
5. Opción de cambiar el nombre Online, cambiar el rol del personaje, y cambiar su aspecto. 

Puntos negativos:

1. El diseño de los niveles no me acaba de convencer, es un estilo Darksiders. Ciudades devastadas y niveles subterráneos. Yo es que soy más tradicional, si hablamos de vampiros, pues mete cementerios, bosques, castillos, cuevas, poblados, … etc … no una ciudad   … no sé, a lo mejor es que el anime es así … 
2. En ningún momento me he sentido un "Vampiro, chupa sangre". Creo que la demo es demasiado "sosa"   
3. Los impactos de las armas, parece que todas tengan el mismo, no tienes una sensación diferente al cambiar de arma, solo el aumento de daño y desestabilizar a los enemigos.
4. Los menús no me gustan, son muy sosos. Muy futuristas, muy "minimalistas"


Vosotros que impresiones tenéis?
Cuatroraps873Hace 4 años1
Yo llegué hasta derrotar el primer boss y me gustó bastante su jugablidad y control   los combos las armas y el jefe muy sorprendido es un dark souls a lo anime y con mucha más jugabilidad y muy diferente de otros juegos parecidos a souls, remnant, lords of fallen etc.
EDITADO EL 05-09-2019 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dorgengoa55Hace 4 años2
Mezcla el frenetismo de Bloodborne con la stamina del nioh, compra asegurada para mi.
1 VOTO
Tallac5441Hace 4 años3
Bueno, por mi parte, me lo compraré. Hay cosas como ya he dicho que no me gustaban, pero hay otras que me parecen geniales y diferentes.
Se puede correr, se puede ejecutar "parry" en el momento adecuado y se puede hacer "backstab"  con las correspondientes animaciones según el equipo que llevemos.

Los códigos de sangre, las armas, los atuendos y las respectivas habilidades activas/pasivas a aprender/mejorar/liberar nos dan la posibilidad de cambiar de rol cuando queramos.
Dichas habilidades pueden ser de luz o oscuridad, como si el personaje pudiera llegar a tener dos vertientes bien diferenciadas.
Los NPC's de apoyo también nos dan bonificaciones.

He llegado a nivel 40, y me he cargado a los tres jefes de las profundidades. El que me costó un poco fue el comandante de la reina.
EDITADO EL 21-09-2019 / 10:03 (EDITADO 1 VEZ)
SuperDiabl01616Hace 4 años4
El juego me gusta pero el control es malo tiene un retraso un input lag algo exagerado. No es un 1:1 sobretodo en los jefes en los enemigos normales se nota algo pero en los bosses es exagerado hay que apretar un segundo antes el esquive, para mi eso esta fatal. Al menos a mi me parece que me mete lag noto que falla la maquina me tima me siento estafado con el mal control que ofrece otros juegos favoritos como los souls, bloodborne, shekiro o the surge encuentro que el que fallo soy yo y no porque la maquina me pone mas peso o menos agilidad con mas input lag.
Lo que sé es que el control es horrible y sino lo mejoran en la tienda se queda. Me encanta los souls y mira que soy muy manco me matan 100 mil veces y vuelvo pero en este no me entran da esa sensacion sino que em tima la maquina.
1 VOTO
Kenento-kun57Hace 4 años5
Buenas, yo solo he jugado un poco el Bloodborne (no me pase ni el primer mundo siquiera) y conozco un poquito sobre la saga Darks Souls gracias a un amigo. A mi mas que nada lo que me a llamado la atención es que es un juego de vampiros aunque lamentablemente en la demo ni me eh sentido ni inmortal (haver que revives en el muérdago y tal pero bueno no es lo mismo), lo de que la ropa tiene características especiales me a sorprendido y el trozito de historia me a atrapado asique probablemente me lo compre además me a encantado la variedad de opciones que hay para personalizar al personaje aunque es un tanto compleja pero esta muy bien. Por poco se me olvida decir que me eh jugado la saga God Eater y que me gustaron mucho (bueno, todavía estoy jugando el 2 y el 3 pero el 1 ya lo eh terminado y el 2 lo llevare por la mitad).
EDITADO EL 12-09-2019 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Code Vein > ¿Qué os ha parecido la demo?

Hay 5 respuestas en ¿Qué os ha parecido la demo?, del foro de Code Vein. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL