Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wreckfest: Drive Hard
Wreckfest: Drive Hard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wreckfest
Por Madpitbull3442
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 275

Wreckfest: Superó mis espectativas...

Pues le tenía puesto el ojo desde hace bastante tiempo, todo lo que veía del juego me gustaba bastante, solo que tenía miedo que la versión de consolas no estuviese a la altura de la edición de PC, en cuanto fraps, fluidez, gráficos... Y la verdad que después de probarlo dos horas, estoy encantado, y jugándolo en una PS4 fat. 

Lo mejor del juego, que jugándolo con manual y embrague, sin ningún tipo de ayuda, se hace un juego con mucho sabor, mucha chicha y aunque los reglajes sean arcades, la conducción sin ayudas es bastante realista en cuanto a tracción e inercias. 

Quizá lo malo, y es cuestión de mi gusto personal, metería otro tipo de circuitos estilo rally Cross, con coches modernos 4x4 y de 400 a 600cv. Y también metería más pistas mixtas, o con tramos de asfalto más elaborados. 

Aún así, me sorprendió para bien y me lo acabo de pillar con el sesson pass, prefiero darle la pasta a un estudio pequeño que tiene personalidad y apuesta por cosas con identidad propia, que a cualquier otro estudio populista con ediciones casi anuales de juegos genéricos cono the crew o cosas así. 

Recomendado 100%.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wreckfest > Superó mis espectativas...

Hay 0 respuestas en Superó mis espectativas..., del foro de Wreckfest. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL