Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wreckfest: Drive Hard
Wreckfest: Drive Hard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wreckfest
Por Tanotopo33
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 556

Wreckfest: Futuros Dlc

Buenas!!tengo pensado comprar el juego,pero tengo una duda,habrá dlc’s con pistas y vehículos? Gracia de antemano.
Titorrico15Hace 4 años1
Tienda para ello hay.
1 VOTO
Madpitbull3442Hace 4 años2
La edición normal está en 40€, yo me pille la edición Deluxe, que incluye el pase de temporada y está a 60€. 

Según especificaciones del juego el pase de temporada traerá 20 coches, objetos de personalización que aún está sin determinar, y pistas. 

Ahora para cuando y qué cosa cada vez es lo que está sin determinar. Cuánta 4 meses a partir de la salida en consolas que es la salida oficial, y lo más seguro es que metan una o dos pistas más y 5 coches cada 3 o 4 meses. 

A ver si sacan hoja de ruta del juego. 

Aún así el modo trayectoria es largo... Yo aún no llegue a desbloquear los de categoría A.
1 VOTO
Madpitbull3442Hace 4 años3
De los 20 coches a mayores que están confirmados.... Que os gustaría que incluyesen? 

Vehículos especiales como el cortacesped, la segadora industrial, el coche de tres ruedas... 

#Vehículos compactos como el Honda CRX, Seat 850, Nissan 280z..

#Vehículos muscke car como el Ford Mustang, Camaro, Corvette, Lincoln...

#Rancheras y todo terrenos que hay 3 o 4 en el juego...

A mí me gustaría que creasen alguna clase más enfocada al rally Cross, por ejemplo alguna categoría antigua de rally Cross, con el 205 T16, el R5 biturbo, Rover metro, delta... 

Y que metiesen alguna zona con agua en algún circuito estilo dirt rally... Sería un puntazo. 

Aún así, chapó por el juego.
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 4 años4
Vaya por delante que los coches de mis amores son fundamentalmente ochentero y grupos "B"... pero dado el estilo y estética, yo introduciria :

 - carreras con caravanas 
 - clásicos europeos...Golf mk2, Sierra, 205, kadett 
 - camiones
 
En cuanto a circuitos, optaría por pistas con barro bien mojado, hielo, y cruzando algún que otro río, y más pistas 100% asfalto. De hecho, pese a que me encanta la temática y estilo, uno de mis circuitos favoritos es el que es urbano 100%. Me encantaría ver uno tipo " persecución de Bullit " en San Francisco.

Saludos!
1 VOTO
MACHACASSAURIO52Hace 4 años5
BMW E30
Vanette
Merdes classicos
2 CV
Defender
Camión todoterreno 4 ejes
Toa (vehículo militar cadenas)
Jeep willys
Hummer
Alguna tanqueta militar de 3 o 4 ejes
Ford Bronco
4 Latas
R5
Buggy (Polaris o Maverik)
Etc...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wreckfest > Futuros Dlc

Hay 5 respuestas en Futuros Dlc, del foro de Wreckfest. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL