Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por NegroDeWhatsapp101
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1363

Red Dead Online: ¿Que rol eligen?

¿Que rol eligen el 10?

Bounty hunter
31%  (15)
Trader
52%  (25)
Collector
17%  (8)
Se han emitido un total de 48 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
En caso de que ya haya un post de esto pido perdón por cagarla 😬
Osea, sé que hay algunos posts de hace un tiempo ya y quería saber si ahora que hay más detalles la gente cambió de opinión.
EDITADO EL 05-09-2019 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
Steven27gta5902Hace 4 años1
El más "jugable" por así decirlo, parece cazarecompensas así que ese. 
1 VOTO
NegroDeWhatsapp101Hace 4 años2
@Steven27gta sí, al menos para mí. Los otros dos son para gente más tranquila que le gusta disfrutar de la pasividad del juego y lo respeto totalmente. Tengo la duda igual de que tanta acción habrá en el de Trader.
1 VOTO
Surkn3138Hace 4 años3
Pues seguramente en el comerciante la acción venga de los asaltos de los NPCs al campamento para robarnos, y sobre todo cuando vayamos a hacer las ventas que los demás jugadores vengan a robarnos/destruirnos los productos. Yo al que menos acción le veo es al de caza tesoros. Seguramente haya NPCs para poner un poco más interesantes las cosas... Pero no veo la manera de que este rol tenga PvP, a menos que haya misiones o eventos donde todos tengan que encontrar el mismo cofre, entonces se puede liar, pero son suposiciones...

Yo empezaré con el de comerciante porque es a lo que me dedico en el online:Caza, pesca, recolección de recursos... Y cuando voy lleno vuelvo al poblado a vender, por lo que ese rol me viene bien, va a mejorar la experiencia que ya tengo. Aunque como ya se dijo, podremos dedicarnos a todos los roles, por lo que probaré todos. El de cazar recompensas tiene su toque también, y si las bandoleras se desbloquean en algún nivel de rol, va a ser mi principal incentivo. 

Un saludo!
2 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 4 años4
@Surkn
Yo como Surkn, me dedico a la caza, y por tanto comerciante, pero habra que ir viendo como es esto de los roles. 
Si no cuesta la vida, me gustaría subir los 3 a tope y falta por ver como funcionan las monedas azules y si se podran comprar en el store.
A parte de dedicarte a uno en exclusivo, seguramente podras hacer un poco de los otros 2 de paso, yo sere cazador, pues de camino a la caza si encuentras un tesoro o alguno que este en busca y captura igusl se puede aprovechar el viaje.
1 VOTO
EFEs69830Hace 4 años5
Se pueden elegir todos,con lo cual los tres.
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años6
No entiendo esto de poner las encuestas en privado como si fuera secreto de estado 
2 VOTOS
NegroDeWhatsapp101Hace 4 años7
@Dwayne-force la CIA me pidió personalmente que lo ponga en anónimo
Tinoso12Hace 4 años8
Los tres tienen su punto, y los tres se pueden subir al mismo tiempo, con lo cual creo que en función del día y del tiempo...se puede elegir.

Habrá desafíos diarios para cada uno, por lo que si te centras en uno, quizá así se avanza más rápido.

Yo empezaré con comerciante 
ElRedimidoArthur356Hace 4 años9
Los tres, claro.
Kerochan1957Hace 4 años10
Trader, quiero hincharme a cazar!
Playa722Hace 4 años11
Me gustaria los 3! Pero no se podra? Aunque si lo analizamos, es lo mismo que hacemos en RDR2 pero mejorado. Cazarecompesa es =a las misiones del mapa. Comesiante es = a seguir cazando,pescando,recolectando flores y vendiedolas y Colecionista es = mapas tesoros. Analisamos bien,es mas de lo mismo. Yo quiero asaltos a banco,robo de ganado,criar caballos o robarlos. Ext.
1 VOTO
Metralletaxd8Hace 4 años12
Pues yo quiero los tres, ya que el rollo cazarrecompensas me flipa, pero tambien me gusta cazar y lo de explorar para buscar tesoros. 
Lo que pasa es que los lingotes no caen del cielo .
NegroDeWhatsapp101Hace 4 años13
@Metralletaxd es verdad jajaj. Pero mira: si no me equivoco el rol Comerciante estará gratis para los jugadores de PS4 y el rol de Coleccionista también lo estará si agarras los 54 naipes en GTAV
1 VOTO
ApolloORAS720Hace 4 años14
@NegroDeWhatsapp
Mostrar cita
@Metralletaxd es verdad jajaj. Pero mira: si no me equivoco el rol Comerciante estará gratis para los jugadores de PS4 y el rol de Coleccionista también lo estará si agarras los 54 naipes en GTAV
Asi es. Si juegas en PS4 el rol de comerciante es gratis. Si encuentras los 54 naipes en GTO el rol de coleccionista es gratis. Si tu cuenta del social club esta vinculada a una cuenta de Twitch Prime el rol de caza recompensa es gratis. Yo voy a escoger los tres roles, ya que aparentemente todos me van a salir "gratis"
1 VOTO
Sebavts148Hace 4 años15
@Steven27gta
Mostrar cita
El más "jugable" por así decirlo, parece cazarecompensas así que ese.
pues yo es al que menos recorrido y mas repetitivo le veo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Que rol eligen?

Hay 18 respuestas en ¿Que rol eligen? , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL