Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Mariocamba3772
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 591

FIFA 19: Ultimate Team: Últimos rojos, que te tocó ?

Pues eso como  son los últimos rojitos que se entregarán este fut 19 podríamos poner quien tocó , un saludo a todos .
Blackfyre7217Hace 4 años1
Ibra y Blind. 
3 meses de tots y no me ha tocado ninguno k pueda poner de titular.
Y me valen todos los franceses, brasileños, cualquiera premier y de ligt y de jong. 
Mala suerte. 
Fedex51023Hace 4 años2
El único usable que me ha tocado en todo el FIFA 19, Robertson TOTS pero tengo a Alex Sandro FB y justamente puse una encuesta de quién es mejor y pues me dicen que Alex Sandro es mejor, así que a chupar banca!
Antoniotama81Hace 4 años3
Salah tots y cavani tots..por fin algo decente aunque tengo a eusebio prime y Sterling 96 así que nose pero vamos los usare por fin algo decente.
Serguinho136Hace 4 años4
@Antoniotama
Mostrar cita
Salah tots y cavani tots..por fin algo decente aunque tengo a eusebio prime y Sterling 96 así que nose pero vamos los usare por fin algo decente
Qué suerte, yo lo dejé en plata 1 y Laporte, que podía ser mucho peor, pero también mucho mejor, sobre todo porque tengo a David Luiz FB y desailly de centrales.
Efff85Hace 4 años5
Yo lo dejé en oro 3 este fut champ y me tocó Shala y Laporte... en el pasado quedé oro 2 y me tocó sommer y thauvin ... creo que tengo más suerte en oro 3 que en 2 ... hace ya unos 2 meses igual lo dejé en oro 3 y me  tocó Haverts y Telles... lo bueno que este último toco algo bueno.
Sergiothomson349Hace 4 años6
Lo mejor un Chiesa.
Dimogo519Hace 4 años7
El-Shaarawy y Joao Felix. No me ha tocado ni un rojo decente en los últimos seis meses, ni uno. Por eso este año no voy a comprar el FIFA 20. Personalmente, cuando me enfrento a equipos plagados de rojos brutales, y yo no tengo nada, me siento estafado. Es así de simple. Siento que no juego con las mismas condiciones que mis rivales. Cuando voy ganando partidos, y mis rivales cada vez son mejores, y luchas por un Élite con armas inferiores, es frustrante. Ya lo es enfrentarte a jugadores mediocres con rojos como Cristiano, Aubameyang, Agüero, Havertz, Reus, Son, Neymar o Mbappé. Y te preguntas por qué a gente tan mala le tocan recompensas tan buenas, y a mí nunca nada. Pero lo peor es cuando te enfrentas a jugadorazos con los mismos rojos, y éstos sí saben usarlos, marcando la diferencia. Y mientras yo tengo a Firmino FB de DC, ellos tiene a Cristiano, a Ronaldo prime, a Son... Así es muy difícil.

Yo juego para divertirme. Pero también quiero mejorar mi equipo, probando nuevos jugadores, nuevas tácticas, etc. Pero si en sobres me sale muy poco, y los rojos son siempre carne de SBC, por inutilizables, apaga y vámonos.

Así que, este año, que le den por saco a EA.
EDITADO EL 06-09-2019 / 08:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cantona7415Hace 4 años8
No os quejeis,oro 3 primero :Rui fonte y dos media 80 y pico,segundo :Rui Fonte y dos media 80 y pico,me tuve que quedar con los dos rui fonte y usarlo en sbc.
OldGamerZX407Hace 4 años9
Lo dejé en Plata 3 al menos para que me saliera alguna media alta para el SBC de Eusebio y me salió Wan-Bissaka 87... Bueno...
HurricTarif717Hace 4 años10
Oro3 y Thiago Silva y Ederson, los 2 utilizables.
Parce7956Hace 4 años11
Ederson
PitinhoReturnS166Hace 4 años12
Chiesa y Busquets..y Busi para el equipo titular por las risas, lento como el caballo del malo.
Warmachine2781867Hace 4 años13
Yo hice oro 1 por primera vez y me tocaron ederson y sirigu, ni un rojo utilizable me ha salido en todo el juego, el mejor havertz pero apenas lo uso.
Brian4769218Hace 4 años14
A mi un tadic y un alderweirld not bad para acabar el año , ya tuvr bastante suerte sacando  3 cristianos y 1 mbappe tots rojo , mas salah tots rojito , mane tots rojo , hazard tots , reus tots  , werner tots etc , ha sido un buen año esperemos repetir en el 20 jajaja suerte a todos.
Mariocamba3772Hace 4 años15
Para finalizar un Fabián y un Salah lastima que saliera tan tarde ese Salah una máquina.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Últimos rojos, que te tocó ?

Hay 16 respuestas en Últimos rojos, que te tocó ?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL