Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
A Plague Tale: Innocence
A Plague Tale: Innocence
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro A Plague Tale: Innocence
Por Josegamer3056
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 417

A Plague Tale: Innocence: Dudas acerca del juego - segunda pasada

Buenas,

No sé si este tema salió ya antes o no, pero tengo unas dudas con respecto a este juego.
Acabo de completar la historia y aún me quedan varios trofeos por conseguir. Antes de acabarla, intenté repetir capítulos pero no me dejaban sino sobreescribía antes y perdía el progreso posterior. Así que continué hasta pasarme el juego a lo que pudiese conseguir mientras.

Mi pregunta es si ahora puedo elegir capítulos sin guardar y hacer el correspondiente trofeo de cada uno de ellos o tengo que comenzar una nueva historia e ir capítulo por capítulo. 

Y lo de los recursos para mejorar la honda y el equipo... se puede completar lo que me falte para tener el máximo de todo? salen recursos nuevamente repitiendo capítulos para acumular de los ya conseguidos de la primera pasada? Gracias de antemano.
Kerzos702Hace 4 años1
Si quieres conseguir los coleccionables puedes cargar los capítulos que quieras sin problemas, pero si te faltan los trofeos de mejoras si es más complicado porque estas se resetean a como estaban cuando iniciaste ese capítulo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > A Plague Tale: Innocence > Dudas acerca del juego - segunda pasada

Hay 1 respuestas en Dudas acerca del juego - segunda pasada, del foro de A Plague Tale: Innocence. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL