Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Rejin167
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 766

Problema con DriverPack Notifier

Buenas, desde hace dos días, al iniciar el pc me salta una pantalla en blanco con una dirección que proviene del disco duro C, el cual es "C:\Program Files x(86)\DriverPack Notifier\bin\Tools\run.hta

No sé a qué es debido, he tratado de desinstalar el programa Driver Pack el cual ni sabía  que tenia pero al tratar de desinstalarlo me salta de nuevo la ventana en blanco con la misma dirección y no se desinstala. He leído por ahí que es un malware y en otros sitios que no, que es algo debido cuando una actualización no se instala del todo, pero el antivirus no detecta nada y ya instalé bien la actualización, pero el mensaje sigue apareciendo ¿alguien ha tenido este mismo problema? Es muy molesto ver aparecer todos los días la misma ventana.
Thecappy4409Hace 4 años1
@Rejin
Mostrar cita
Buenas, desde hace dos días, al iniciar el pc me salta una pantalla en blanco con una dirección que proviene del disco duro C, el cual es "C:\Program Files x(86)\DriverPack Notifier\bin\Tools\run.hta No sé a qué es debido, he tratado de desinstalar el programa Driver Pack el cual ni sabía que tenia pero al tratar de desinstalarlo me salta de nuevo la ventana en blanco con la misma dirección y no se desinstala. He leído por ahí que es un malware y en otros sitios que no, que es algo debido cuando una actualización no se instala del todo, pero el antivirus no detecta nada y ya instalé bien la actualización, pero el mensaje sigue apareciendo ¿alguien ha tenido este mismo problema? Es muy molesto ver aparecer todos los días la misma ventana.
es el notificador de actualización de drivers de driver pack, no es ningún virus. Por alguna razón se instalo correctamente, intenta eliminado directamente la carpeta.
Rejin167Hace 4 años2
Gracias, ya se eliminó bien, no caí en que igual se podría con algo tan simple como dándole al botón suprimir en la carpeta, espero que ya no me aparezca más el mensaje ^^
RinnXD2Hace 2 años3
Hola, te funciono? me esta ocurriendo lo mismo pero no se que hacer.
RinnXD2Hace 2 años4
Hola, te funciono? tengo el mismo problema y no entiendo que hacer para repararlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Problema con DriverPack Notifier

Hay 4 respuestas en Problema con DriverPack Notifier, del foro de Software. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL