Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Marxllano6950
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 239

Libros que no soportaste.....

Menciona libros que te compraste para leer, pero que la historia fue tan, pero tan incomoda, que dejaste de leerlo. Y porque. Yo por mi parte el libro "la naranja mecánica". Porque a diferencia de la película la violencia es relatada de forma mucho más explícita. En especial la parte que viola a las mujeres. Y por eso la deje de leer, a los 3 capítulos.

bonus track:
¿porque ha sido editado para vender una novela tan, pero tan depravada, si lo mas probable es que el autor se muera de hambre con las ganancias, ya que es tan incómoda?

¿y ustedes? ¿que libros los ha incomodado tanto, hasta el punto de dejar de leerlos?

Animense comenten.
Crafterlock3968Hace 4 años1
No se que concepto tiene sobre esta novela, pero estás muy equivocado en ciertas cosas:

-Es un clásico dentro de la ciencia ficción libertaria (es decir, obras centradas en la política y el orden social derivado de las aplicaciones a la ciencia ficción de los principios filosóficos del libertarismo).
-Ganadora del premio [i]Prometheus[/i] (premio literario de ciencia ficción otorgado anualmente por la Sociedad Libertaria Futurista ([i]Libertarian Futurist Society[/i])).
-Anthony Burgess escribió medio centenar de libros, compuso algunas sinfonías y una ópera. Por tanto que de muerto de hambre ni de lejos. Además era un hombre muy inteligente y con gran facilidad para los idiomas (hablaba malayo, ruso, francés, alemán, español, italiano y japonés -además del inglés, su idioma nativo- y un poco de hebreo, chino, sueco y persa).

Que a ti no te haya gustado la novela, no significa que sea mala. Hay que saber verla en la perspectiva correcta, futuro distópico, humor negro, sátira y ficción.
Marxllano6950Hace 4 años2
@Crafterlock
Mostrar cita
No se que concepto tiene sobre esta novela, pero estás muy equivocado en ciertas cosas: -Es un clásico dentro de la ciencia ficción libertaria (es decir, obras centradas en la política y el orden social derivado de las aplicaciones a la ciencia ficción de los principios filosóficos del libertarismo). -Ganadora del premio [i]Prometheus[/i] (premio literario de ciencia ficción otorgado anualmente por la Sociedad Libertaria Futurista ([i]Libertarian Futurist Society[/i])). -Anthony Burgess escribió medio centenar de libros, compuso algunas sinfonías y una ópera. Por tanto que de muerto de hambre ni de lejos. Además era un hombre muy inteligente y con gran facilidad para los idiomas (hablaba malayo, ruso, francés, alemán, español, italiano y japonés -además del inglés, su idioma nativo- y un poco de hebreo, chino, sueco y persa). Que a ti no te haya gustado la novela, no significa que sea mala. Hay que saber verla en la perspectiva correcta, futuro distópico, humor negro, sátira y ficción.
No estoy diciendo que sea mala. Solo que me perturba que trate tan explicitamente las agresiones y las violaciones a las mujeres.
Taijitu1977Hace 4 años3
Pues no te quiero imaginar si llegas a leer ''Lolita'' de Vladimir Nabokov. Las de conclusiones que acabas sacando.
EDITADO EL 06-09-2019 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Dragons14886Hace 4 años4
''Cien años de soledad'' a día de hoy no puedo con ese libro 
Anibal1141
Expulsado
Hace 4 años5
Lo mismo hombre   tantas veces intenté
-xAprhoditex-8266Hace 4 años6
@Taijitu
Mostrar cita
Pues no te quiero imaginar si llegas a leer ''Lolita'' de Vladimir Nabokov. Las de conclusiones que acabas sacando.
Una de las mejores prosas que existen.
JuanCarlos111108Hace 4 años7
No me había comprado este libro, ya que lo tenía en casa desde hace mucho. Sé que por todo el mundo hay fans de ese "gran" escritor que se llama Fiodor Dostoievski. A mí me da la impresión de que él estaba loco al 100%. Su libro "Crimen y castigo" me pareció absurdo, no me lo volvería a leer nunca más en mi vida, a no ser que me enloqueciera igual que el autor jajajaj.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Libros que no soportaste.....

Hay 7 respuestas en Libros que no soportaste....., del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL