Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por JavierCebrian32
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 542

NBA 2K20: Duda cambiazo Media Markt.

Buenas,

La cuestión es que ayer mismo caí en pillarmelo a través del cambiazo (sí, ayer ), y ahora mismo me acaba de llegar un correo diciéndome que mi pedido está en camino, que acaba de salir de sus almacenes y que lo recibiré en breves. Mi duda es si hay alguien que le haya ocurrido igual y si es así, si sabe alguien si puede que llegue hoy (lo dudo, pero hay que tener fe jajaja). Y otra cosa, si sabéis si suelen pedir el juego a entregar o no.

Saluds 
Avm7163Hace 4 años1
Claro, es cambiazo. das otro y dinero.....como no te lo van a pedir. y hasta mañana no podras ir a por el.
1 VOTO
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 4 años2
Si lo pediste a domicilio te llega el mismo día y además no tendrás que dar el juego a cambio ( Si es a domicilio ) , los repartidores no te van a pedir un juego pa llevárselo a media markt sabes, hice bastantes cambiazos a domicilio y nunca me pidieron un juego. Chollazo.
1 VOTO
JavierCebrian32Hace 4 años3
@Mariosisisi Si, yo lo hice el año pasado por primera vez y no me lo pidieron. Solo que me pareció raro y no sabía si pasaba siempre o se le olvido al mensajero ese dia unicamente. Ahora sé que es lo que tengo que hacer a partir de ahora jajajaja.

Gracias.
1 VOTO
Kuko-11261Hace 4 años4
Quedo tranquilo al saber que no fue cosa mia solo.
El otro día vi la oferta y decidí pillarla, ya que tenia juegos viejos de Ps3. Hasta llamé a Mediamarkt para saber si podía entregar uno de Ps3 para coger uno de Ps4. Me dijeron que sin problema
Hoy  llego a buscar mi juego y no me piden el viejo, de echo hasta le insistí al de la tienda...Que yo quería librarme del juego... Pero nada... que no necesitaba entregar nada, que disfrutara del juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Duda cambiazo Media Markt.

Hay 4 respuestas en Duda cambiazo Media Markt., del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL