Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville
Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville
Por Bombird276
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 820

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville: Que les parece este nuevo título?

Hola gente de 3DJuegos  bueno cree este post para leer las opiniones de la gente que ya esta jugando este juego porque quiero leerlas ya que no he visto críticas al respecto   para así debatir sobre los grandes cambios que sufrió del GW2 a este. A mi en lo personal me ha encantado, tengo puntos negativos pero eso es para conversarlo mas adelante
Nicokh593Hace 4 años1
Pues fijate me ha gustado muchisimo los cambios que he visto, lo veo mucho mas balanceado que el GW2, por ejemplo como que noto mas el rol de cada personaje, y  por ende su forma de utilizarlos.
Ademas, la velocidad del juego lo hace muchisimo mas dinamico.
En aspecto graficos, mucho mas claro  .
Y respecto a los modos se han fijado en paladins y over un poco con lo de la carga asi que nada mal 
1 VOTO
Bombird276Hace 4 años2
@Nicokh
Mostrar cita
Pues fijate me ha gustado muchisimo los cambios que he visto, lo veo mucho mas balanceado que el GW2, por ejemplo como que noto mas el rol de cada personaje, y por ende su forma de utilizarlos. Ademas, la velocidad del juego lo hace muchisimo mas dinamico. En aspecto graficos, mucho mas claro . Y respecto a los modos se han fijado en paladins y over un poco con lo de la carga asi que nada mal
Si tienes mucha razón en eso, la velocidad del juego ha cambiado mucho es como mas fluido, además ahora los personajes pueden correr y esta genialmente echo eso, además como tu dices, la iñ gráfica cambió tanto que perdió esa esencia cómica personal de la franquicia pero en el buen sentido
1 VOTO
SCORPIA6091089Hace 4 años3
Aun no le he metido horas como para tener una opinión firme, pero, lo primero que me di cuenta es que no veo por ningún lado las subclases de personajes, por ejemplo el lanzaguisantes de fuego, el de hielo,..., quizas por que esto es la beta del juego y anda todo capado, no lo se. Me gustó lo de los punto de habilidad, es muy rolero, El modo historia también tiene muy buena pinta..

Por contra hay cosillas que no me gustan tanto, El personaje Sombra Nocturna y la Bellota están chetadisimos, La rosa no vale para nada, el ingeniero y superzerebros me gustaban mas antes, y el soldado ha perdido potencia de salto.
1 VOTO
Nicokh593Hace 4 años4
Yo noto a parte de lo de las clases, que las plantas son muchisimo mejores que los zombies en general.
Cactus>pirata  Tiene mismo  mas cargador. y de cerca hace mas daño que el pirata.
Seta>>>Zombidito  mejor daño, mas movilidad, el mejor personaje del juego.
Tronco>>>> ovni zombie, mas aguante, mas daño,
lanzaguisantes>>soldado  , el soldado ha sido muy nerfeado de otros juegos, al lanzaguisantes le mejoraron el hiper poniendole cadencia extra.
cientifico nerfeado, ingeniero mejorado.
no obstante me parece mejor juego que el 1 y el 2, en cuanto a la mobilidad y el apartado visual, y habra que esperar el resto del contenido.
1 VOTO
Danizimozu18Hace 4 años5
Es gratis?
1 VOTO
Bombird276Hace 4 años6
@SCORPIA609
Mostrar cita
Aun no le he metido horas como para tener una opinión firme, pero, lo primero que me di cuenta es que no veo por ningún lado las subclases de personajes, por ejemplo el lanzaguisantes de fuego, el de hielo,..., quizas por que esto es la beta del juego y anda todo capado, no lo se. Me gustó lo de los punto de habilidad, es muy rolero, El modo historia también tiene muy buena pinta.. Por contra hay cosillas que no me gustan tanto, El personaje Sombra Nocturna y la Bellota están chetadisimos, La rosa no vale para nada, el ingeniero y superzerebros me gustaban mas antes, y el soldado ha perdido potencia de salto.
me sumo a tu opinion, si las subclases llegan a ser extraidas de este juego sin duda sera una ENORME perdida de contenido y por lo que mencionas de los nuevos personajes es verdad, la zeta oscura es imparable xd
@Nicokh
Mostrar cita
Yo noto a parte de lo de las clases, que las plantas son muchisimo mejores que los zombies en general. Cactus>pirata Tiene mismo mas cargador. y de cerca hace mas daño que el pirata. Seta>>>Zombidito mejor daño, mas movilidad, el mejor personaje del juego. Tronco>>>> ovni zombie, mas aguante, mas daño, lanzaguisantes>>soldado , el soldado ha sido muy nerfeado de otros juegos, al lanzaguisantes le mejoraron el hiper poniendole cadencia extra. cientifico nerfeado, ingeniero mejorado. no obstante me parece mejor juego que el 1 y el 2, en cuanto a la mobilidad y el apartado visual, y habra que esperar el resto del contenido
Siii, esta muy desiquilibrado los equipos , ojala esto lo arreglen a futuro, por que en verdad lo hace un experiencia desagradable en cierta parte, a cambio de su anterior PVZGW2 que aunque se sentia una leve pero leve ventaja para el equipo zombie de todas maneras era divertido y se sentia mucho mas equilibrado que este
@Danizimozu
Mostrar cita
Es gratis?
No, pero esta mas bajo que la version final que saldra el 18 de octubre de este años
Nicokh593Hace 4 años7
La seta es el mejor personaje del juego, no obstante tiene un counter si eres bueno con ella , la patinadora si sabes usarla no te puede hacer nada.
Y luego con el pirata es muy facil matar a las setas , lo digo porque soy main seta y  pirata y jugando con ambos me di cuenta)

La rosa, es buena por ejemplo en subordination o modos donde haya que ir rapido a sitios(actuaria parecida a lucio de over .


Deberian : Bajar la habilidad de invisibilidad de la seta  a que cuando la termine de usar no pueda volver a usarla tan inmediatamente.
                 Subir el daño del soldado,la altura del propulsor del soldado.
                 Subir la vida del dragon a 200 o el daño al menos un par de puntos( es muy lento como para ser dps, y actua mas como tanque defensivo.
                 Subir la recarga o el cargador del pirata.
                 subir daño de  la rosa.
                 subir daño de la patinadora del arma.
                subir daño del pateo del all star ahora es ridiculo.
                 subir el daño del frijol o alcance  es ridiculo .
                subir  el daño escopeta del pirata.
               subir cargador del cientifico.y recarga.
 Cuando dijo subiro bajar, de forma coherente 
1 VOTO
Bombird276Hace 4 años8
@Nicokh
Mostrar cita
La seta es el mejor personaje del juego, no obstante tiene un counter si eres bueno con ella , la patinadora si sabes usarla no te puede hacer nada. Y luego con el pirata es muy facil matar a las setas , lo digo porque soy main seta y pirata y jugando con ambos me di cuenta) La rosa, es buena por ejemplo en subordination o modos donde haya que ir rapido a sitios(actuaria parecida a lucio de over . Deberian : Bajar la habilidad de invisibilidad de la seta a que cuando la termine de usar no pueda volver a usarla tan inmediatamente. Subir el daño del soldado,la altura del propulsor del soldado. Subir la vida del dragon a 200 o el daño al menos un par de puntos( es muy lento como para ser dps, y actua mas como tanque defensivo. Subir la recarga o el cargador del pirata. subir daño de la rosa. subir daño de la patinadora del arma. subir daño del pateo del all star ahora es ridiculo. subir el daño del frijol o alcance es ridiculo . subir el daño escopeta del pirata. subir cargador del cientifico.y recarga. Cuando dijo subiro bajar, de forma coherente
Existe una plataforma en donde puedas enviar a los desarrolladores? esta info esta muy buena y detallada y seria genial poder ver estos cambios, porque por ejemplo el pateo de all stars es una bazofia xd al igual que el daño del soldado zombie
TheGladiator23111Hace 4 años9
Una pregunta a los que habéis jugado ¿Han cambiado la forma de progresar el personaje? Me refiero a lo de por ejemplo que en el GW 2 si no te gastabas monedas, era casi imposible conseguir nuevos personajes o nuevas habilidades para los personajes. Es decir ¿Si ahora no es necesario gastar tanta moneda para tener la misma jugabilidad que los demás y solo sirve para cosméticos o sigue igual que el GW?
Nicokh593Hace 4 años10
Ahora para mejorar un persoanje es ganando partidas es por nivel  de cada personaje  casa vwz que asciende   on sigue habilidades que puedes poner.
TheGladiator23111Hace 4 años11
@Nicokh
Vamos que ahora funciona como el GW 1¿No?
¿O te refieres a las mejoras? Es que en el GW2 cuando subes de nivel se te desbloquean mejoras, pero no habilidades. Las habilidades en el GW2 no te las dan subiendo nivel, si no comprando sobres.
Nicokh593Hace 4 años12
Cuando matas y demas ganas xp,  con eso subes de nivel cuando llegas al 10 desbloqueas habilidades que puedes ponerte.
Tienes un menu en cada personaje donde puestas usar hasta 7 puntos.
hay habilidades de 1,2,3,4,5 puntos, supuestamentes  a mas puntos mejor no obstante  se debe a como juegues o que estrategia uses, por ejemplo una de 4 y 3 puede ser mejor que una de 2 y 5 .
como  he dicho cuando subes de prestigio al nivel 10 adquieres 2 habilidades nuevas, para poder poner en tu set de habilidades.
Las cartas o desbloqueablse, skins y demas se compran con monedas.
La unica cosa que es gastar monedas para subir de nivel, es un sitio donde por 15000 de pasta subes 2000 de exp, pero tiene un limite diario.
Por ahora no he visto subclases, nose si en el final lo acabaran metiendo estaria guay, aunque nose con el tema de las habiliades y demas puede jugar de forma distintas con el mismo personaje asi que nose si los meteran la verdad.
en los sobre no hay mejoras ni habilidades(EJEMPLO FRIJOL con sombrero), pero subiendo nivel, desbloqueas mas alcance del frijol que hace quesea mas parecido al  frijol con sombrero.
1 VOTO
Nicokh593Hace 4 años13
No obstante la jugabilidad se me hace mas divertida y fluida, eso si molaria tener mas gente con la que jugar,  y que subieran en general a los zombies un poco.
1 VOTO
Zipy842Hace 4 años14
Pues no se, a mi el juego no me va nada bien me pega muchos tirones y me e metido en el foro para ver si la gente habla algo de esto, no es problema de pc, ya que en este aspecto voy sobradisimo si ha alguien le parece que esta mal optimizado o le pase lo mismo que lo comente por que a mi me tiene este tema un poco rayado ya que noto muchas veces que me matan muy muy rápido casi de un solo tiro, y a mi me cuesta muchísimo (no soy malo en juegos de tiros). si alguien tiene alguna solución o alguna opinión lo agradecería mucho?
Bombird276Hace 4 años15
@Zipy84
Mostrar cita
Pues no se, a mi el juego no me va nada bien me pega muchos tirones y me e metido en el foro para ver si la gente habla algo de esto, no es problema de pc, ya que en este aspecto voy sobradisimo si ha alguien le parece que esta mal optimizado o le pase lo mismo que lo comente por que a mi me tiene este tema un poco rayado ya que noto muchas veces que me matan muy muy rápido casi de un solo tiro, y a mi me cuesta muchísimo (no soy malo en juegos de tiros). si alguien tiene alguna solución o alguna opinión lo agradecería mucho?
Por tirones te refieres a caída frames? Pues si asi, a mi en ps4 me se pone muy lento en el podio de celebración o y el hub social cuando ahí muchos jugadores conectados pero en las partidas ni un problema, quizás sea por tu Internet o por tu ps4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville > Que les parece este nuevo título?

Hay 15 respuestas en Que les parece este nuevo título? , del foro de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL