Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Chrstxphrtrill17
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1241

Red Dead Online: Como vincular mi twitch prime con red dead online?

Pues eso... no se si ya esta vinculado o como se hace... si alguien lo ha hecho y me puede explicar.
O-KAMIKAZE-o351Hace 4 años1
Aquí metes tus datos pero cuidao que debes ser amazon prime o twitch prime. Si no te cobran de la tarjeta amazon.  
[url]https://twitch.amazon.com/prime/loot/reddeadonline[/url]
EDITADO EL 06-09-2019 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chrstxphrtrill17Hace 4 años2
@O-KAMIKAZE-o muchas gracias bro, lo tenia todo solo era vincularlo. Gracias por el link!!! Saludos.
Juannoesnegro64Hace 4 años3
Yo la vinculé en xbox me decía que me regalan la licencia de cazarecompensas pero he tenido que pagar los 15 lingotes, espero 1ue me los devuelvan, además no me han regalado nada más.
Chrstxphrtrill17Hace 4 años4
Ostias que mala suerte, espero no te hayan cobrado el twitch prime a mi si me funciono!
Juannoesnegro64Hace 4 años5
No, no tengo Twich primera vinculado con la cuenta de Amazon y he sacado otras promociones anteriormente, pero la,licencia de cazarecompensas me han cobrado los 15 lingotazos 

Les he escrito un correo, me dirán que tururú, pero por intentar que me lo devuelvan.
Leanss6661905Hace 4 años6
Yo lo tengo vinculado con el social club pero aun me cuesta 15 lingotes( que no pienso pagar )

A alguien le pasa lo mismo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Como vincular mi twitch prime con red dead online?

Hay 6 respuestas en Como vincular mi twitch prime con red dead online?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL