Foro FIFA 20
Por Mglmlg943535

FIFA 20: Logica made in la comunidad de fifa

Acabo de leer un post de un usuario con el que estoy bastante de acuerdo, en el critica el estancamiento del fifa y las pocas ganas de mejorar de esta compañia, haciendo un juego muy similar de un año a otro. Para mi incluso (como ya he dicho muchas veces por estos foros) desde que empecé ultimate en fifa 17 la linea es descendente: la conexion empeora, bugs/glitches, la perdida de exclusividad  de jugadores puesto que cada vez hay mas y mas cartas, mejoras absurdas como el time finishing, caidas de servidores que duran 1 dia entero.. y podria seguir con un largo etc.

Me pongo a mirar los comentarios imaginando que estarian mas o menos de acuerdo y me encuentro con que esos que critican el juego casi todo el año son los mismos que ahora lo defienden y lo tienen reservado en game desde que eran chicos. Año tras año siempre lo mismo, os acordais el año pasado cuando nos vendieron un juego y a las 2 semanas nos lo cambiaron por otro con un simple parche? Que rapido olvidan algunos..

Yo no tengo claro este año si pillar el fifa, probablemente lo acabe haciendo y sea el último al que juegue hasta dentro de unos años minimo, lo que se es que el mundo no acaba en este juego, pes tiene una pinta muy buena este año aun sin muchas licencias y con un modo online flojito. Porque no os engañeis, el fifa no es jugabilidad buenísima y diversion. Fifa es ultimate y ultimate es hacer sbc, tradear, abrir sobres.. te hacen perder el tiempo ahi dentro y acaba siendo casi una droga. Un juego de futbol esta para disfrutarlo jugando y fifa tiene muchas carencias en ese aspecto, parece mentira que despues de tanto muchos sigais con la venda en los ojos.
Johnny-carvajal24338Hace 4 años1

Y sin gastar un duro.

Killer-fifa-9719Hace 4 años2
Bueno yo estoy harto ya de leer siempre lo mismo,asi que si tu eres libre de opinar to eso,yo soy libre de decirte que es muy cansino repetir tema tras tema la misma cancion,si no te gusta el juego no te lo compres,pero no molestes repitiendo mil veces el mismo post,a mi me importa una mierda tu opinion gracias.
Mglmlg943535Hace 4 años3
@Johnny-carvajal
Os voy a contar un secreto, gastar tiempo en hacer sbc, tradear, etc también es entretenido Y sin gastar un duro. No hay nadie que piense que el FIFA es perfecto, todos tenemos nuestras quejas. En lo que yo al menos no estoy de acuerdo es en repetir 80 veces el mismo cuento. La facilidad de influencia de algunos es incluso preocupante y el egoísmo impera como siempre
si te dijera el tiempo de tu vida que has gastado en hacer sbc fliparias, y todo para que? Para conseguir alguna moneda y comprar algun muñeco algo mejor Y no se de que cuento hablas, igual si llevas 2 semanas aqui metido en el foro y por eso lo has leido 80 veces, yo la verdad que no habia entrado todavia. Respeta las opiniones de los demas, no he dicho nada ofensivo y me vienes tu con que es un discurso egoista, ps vale xd Te cuento yo otro secreto, probablemente estes mas enganchado al ultimate que un tonto a un lapiz
Mglmlg943535Hace 4 años4
@Killer-fifa-9
este post va dirigido a los que les interesa las opiniones de los demas, por favor aparta a un lado y deja pasar , gracias
Johnny-carvajal24338Hace 4 años5
@Johnny-carvajal
Me refiero a que no es tan complicado de entender que a lo que a ti no te gusta, a otros sí. Y siguiendo la regla del argumento que has usado, ¿por qué juegas a videojuegos?¿Para tener más numeritos en una máquina? El tradeo tiene cosas directamente de la bolsa y está entretenido, no hay más. No todo lo que no sea gameplay puro tiene por qué ser aburrido. ¿Acaso en FM no es entretenido hacer el equipo y ojear más que jugar en ocasiones?
Mglmlg943535Hace 4 años6
No haceis mas que darme la razon con este post, opino sobre la situacion del juego y os tirais al cuello defendiendolo, apuntare vuestros nombres en mi mente y si os veo en 1 mes rajando del juego me inchare de reir
Mglmlg943535Hace 4 años7
@Johnny-carvajal
yo no he dicho que fifa no me guste, digo que he perdido la ilusion q tenia otros años por jugarlo y aun asi puede que lo compre, en forma de ultima oportunidad porque si la saga sigue este camino yo me bajo en breve. Al menos tengo la suerte que se me da bien y no pierdo tanto pelo jugando a esto
Johnny-carvajal24338Hace 4 años8
@Mglmlg94
No no, yo te puedo hacer un post de 8 paginas echando mierda de FIFA, lo que pasa es que decir que es una mierda por los tradeos, pues es el mismo discursito de siempre.
Tucho-85766Hace 4 años9
Pes me aburrió en la demo... así que si quiero un juego de fútbol, solo hay otra opción.
Que tiene errores? Eso nadie lo discute, pero a todos nos entretiene.
Además, Fifa no es solo UT, al menos para mi. A parte de ese modo, tambien juego a los demás. Modo carrera, el año pasado El camino, este será Volta,algunas ligas online....

Y que cuando tenga el juego(es muy posible que este sea el primer año que no lo tenga de salida), si veo algo que no me gusta, lo diré, eso ni lo dudes.
La gente que critica la saga, sin probar fifa desde ps2(que hay muchos y no va por ti), son los que no tienen criterio. Luego se les llena la boca con la jugabilidad de Pes, que es una porqueria, si bien el ritmo de juego es bueno, pero la respuesta de los jugadores es mala, y las animaciones son pésimas. Y la palabra jugabilidad es mucho mas amplia de lo que se quiere dar a entender por algunos.

Lo importante que tienes que pensar es si te da horas de diversión. Si la respuesta es no, la solución es simple, no lo compres. Pero si la respuesta es sí....¿que harás?
DavidL57155Hace 4 años10

???

Un saludo!
YoSoyThanos1712Hace 4 años11
Yo juego a mi modo carrera y me lo paso pipa. Este año añado el VOLTA y ya tengo juego para otro añito mas. Y al compartir cuenta solo me sale en 35€ anual, o sea que me sale rentable de cojones.
Madridista19812597Hace 4 años12
Yo creo que antes e abrir un post hay que documentarse un poco y más aún cuando vas hacer comentarios generalistas del típico hatter que no dicen nada. No te voy a explicar las novedades a nivel de modos de juego, jugabilidad, e incluso de mejoras de ciertos apartados del juego por ejemplo ruedas de prensa, te e nombrado algo así por encima porque a ti realmente no te interesan.
El problema lo tiene pes que lejos de apretar este año vuelve aflojar, estamos en camino del 20 y sigue con la
misma defensa del año 2005, juego muuuuuuuuuuyvlento y tosco y eso si mucha X
Lo dicho mírate los avances, los análisis de esta página de ambos juego por ejemplo desde 2017 “no me voy a ir más para atrás” y seguro que fifa a innovado bastante más en general que su competidor, al que por cierto otro detallista sin importancia pes es muy divertido y te garantiza muchas horas de juego, tantas o más que fifa
Mglmlg943535Hace 4 años13
Bueno yo respeto todas vuestras opiniones pero os garantizo que esto no es ninguna campañita para que la gente se pase a pes puesto que cada uno puede hacer lo que le de la gana. Es simplemente una opinion como cualquier otra, mi punto de vista de cómo evoluciona el juego.

Tampoco esperaba buenas respuestas porque los que mas quieren que llegue fifa ya estais por aqui y solo vine para expresar lo q siento, es un juego que me ha dado muchas horas de entretenimiento y siento que se esta echando a perder. Nada mas eso, algunos comentarios a la defensiva sobran bastante y hablan por si solos.
Ferchuruiz101220Hace 4 años14
@DavidL57
No me suelo meter en estos posts porque no aportan demasiado, pero después de leer el tocho que has escrito criticando los errores del fifa 19 y de los anteriores (en los que no te falta razón), la conclusión de tu post es: ''Yo no tengo claro este año si pillar el fifa, [b]probablemente lo acabe haciendo[/b]'' ??? Cada uno puede gastar su tiempo y dinero en lo que quiera, algunos tradean, otros se dedican a competir en fifa, otros juegan con los jugadores que más les gustan... Por supuesto que hay vida más allá de ultimate team (aunque tienen la fórmula vicio-recompensas muy bien cogido), este año seguramente jugaré más a Volta que al resto, pero de todas formas ultimate team me sigue pareciendo entretenido y PES no es una auténtica competencia, modos de juego aburridos, MyClub un juego de farmeo puro y duro, jugadores roboticos...no he podido aguantar ni 1 partido entero en la demo. Así que poco más, que cada uno juegue a lo que quiera! El tiempo que has invertido escribiendo el post haciendo campaña para que nadie compre el fifa o para abrir los ojos a la gente también lo podrias invertir en otra cosa más productiva tal y como le has comentado al compañero que tradea. Un saludo!
De lo mejor que he leido hace tiempo.
Mglmlg943535Hace 4 años15
@Ferchuruiz10
@DavidL57
De lo mejor que he leido hace tiempo.
no lees mucho entonces parece
Foros > FIFA 20 > Logica made in la comunidad de fifa

Hay 36 respuestas en Logica made in la comunidad de fifa, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.