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Foro GreedFall
Por Darioplay146
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1274

GreedFall: ¿El juego es un Triple A o un Doble A?

Quisiera saberlo para así entender de forma más justa la calidad del videojuego.
1 VOTO
Angeldeacero411Hace 4 años1
Es un Doble A, y yo iría con cautela, sus anteriores juegos pintaban muy bien y cuando salieron no fueron una cosa del otro mundo. Este se ve espectacular, no cabe duda. Todo lo que se ha visto es una pasada, pero antes de hypearme nada, prefiero verlo en acción y ver que ofrece.
2 VOTOS
Kyokushinsegovia48Hace 4 años2
Lo mismo que el compa de arriba, son juegos diferentes no es para todo el público en sí, las ideas que tienen son geniales solo que no terminan de cuajar demasiado, pero si eres amante del rpg te va a gustar, lo que si no te esperes un uncharted o algo asi.
2 VOTOS
El-general1386Hace 4 años3
Se ve interesante.

Gráficamente parece que cumple. Los espantosos escenarios con pasillos máximo de 3 metros de ancho de los juegos de Spiders han pasado a la historia. Cierto que la ciudad es pasillera, pero se puede asimilar que es su arquitectura de ciudad antigua, con calles estrechas y enrevesadas. El grueso del juego parece ser una isla que, sin ser un mundo abierto, se divide en escenarios bastante amplios. Acordaros de Dragon Age Origin o los primeros mass effect y comprenderéis que esto no es un problema en un rpg.

La parte de personalización y evolución también convence. Por lo que he podido ver:
Armaduras:
Valor de armadura
Equilibrio 
Valor de calidad
Resistencia elemental en %
Engarces para mejoras
Hay diferentes tipos de resistencias: al veneno, mágicas etc

Las armas también las tienen ( defensa mágica, defensa a veneno, incluso valores de equilibrio, como dark souls. 
Las armas Tienen posibilidad de aturdir, incluso probabilidad de botín.
Tipos daño : físico, daño de armadura, elemental, generacion de furia ( barra de golpe especial) y coste de furia ( cuando se efectúa el especial)
Tienen requisitos ( ejm arma pesada a una mano)
Finalmente decir que añaden variados modificadores de atributos ( ejm artesanía +1, suerte + 25% etc).
Está muy currado.
También tene compañeros, personalizables por nosotros, como en Dragon Age o Pillars of eternity.
 6 ranuras de armadura 2 de armas y una de anillos para nosotros.
5 ranuras armadura y 1 de arma para los compañeros.
La personalización es muy buena como podéis comprobar.

Los combates, parte fundamental de un rpg, parece que es lo que más ha cambiado respecto a los otros juegos de Spiders.
Ahora me recuerdan a los de The Witcher. Son ágiles y rápidos, caracterizados por tener pocos movimientos pero todos ellos de una importancia similar. La esquiva, la parada, golpeo con arma de ataque simultánea con magia y con armas de fuego que desequilibran y los compañeros dando mamporros por un tubo. Parece ser ágil y divertido. Todo lo contrario que juegos anteriores de la compañía.
Si a esto le unimos relaciones entre los personajes y diferentes finales en función de las decisiones tenemos un juego que si no es por de donde viene, me crearía hasta hype.
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Hay 3 respuestas en ¿El juego es un Triple A o un Doble A? , del foro de GreedFall. Último comentario hace 4 años.

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