Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Paurios1235
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5027

NBA 2K20: Escaneo facial ayuda urgente.

En la demo de 2k20 no escaneé mi cara y puse la determinada y ahora teniendo el juego me sale la predominada como puedo cambiarla?? ya que en el modo mi carrera ya me sale directamente lo de los atributos, ayuda, 
gracias.
Sugartv10Hace 4 años1
Estoy en las mismas que tú.
Frar30Hace 4 años2
Me pasa lo mismo en xbox :/
Padregabino1237Hace 4 años3
Id a editar aspecto y ahi podreis cambiar las caras y meter las escaneadas.
Dusni2Hace 4 años4
Si pero eso donde está? A mi no me sale por ningún lado y no quiero tragarme 500 cinemáticas con un jugador con una cara de mierda...
DaniiRey22Hace 4 años5
Buenas!! A mi me pasó lo mismo. Hice la demo con un modelo predeterminado y cuando iba a crear el jugador no me dejaba cambiar su aspecto. Cuando le das para iniciar la carrera te saldrá una pregunta de si quieres omitir la presentación e ir directamente a la NBA. Le das a que sí y eliges un equipo al azar. En el menu que te saldrá te dará la opción de editar el aspecto de tu jugador y podrás aplicar el escaneo facial.

Espero que te sirva de ayuda!!
EDITADO EL 07-09-2019 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sugartv10Hace 4 años6
Gracias, funciona
Dusni2Hace 4 años7
Jajajaja pero te pierdes toda la salsa del juego asi macho.
1 VOTO
Sugartv10Hace 4 años8
No sales y puedes volver a jugar ya con tu cara.
DaniiRey22Hace 4 años9
Buenas!!

Efectivamente como dice el compi del comentario anterior, una vez has cambiado tu cara te sales de la carrera y empiezas una nueva con el escaneo facial ya hecho!

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Escaneo facial ayuda urgente.

Hay 9 respuestas en Escaneo facial ayuda urgente., del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL