Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
NBA 2K20
NBA 2K20
Fecha de lanzamiento: 6 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Mariosisisi970
Hace 8 meses / Respuestas: 14 / Lecturas: 7451

NBA 2K20: Comentarios en Español

Alguien me podría decir cómo activar los comentarios en español ? Los tengo descargados pero en los partidos sigo escuchando todo en inglés. 

Gracias.
Centraltotal85Hace 8 meses1
Me pasa igual y ya descargué lo de los comentarios en español con el código del juego.
Zumbao-irlandes1631Hace 8 meses2
Yo no escucho ni los de inglés si quiera solo escucho el ambiente del pabellón y los jugadores con los ruidos de las zapatillas y eso.
1 VOTO
Centraltotal85Hace 8 meses3
A mi me faltaba de meter el código.

Metí uno del juego y faltaba el otro para ponerlo en español.

Vas a idiomas en lo de ajustes y lo puedes poner en inglés o español.
Das a español y ya salen los comentarios en español.
1 VOTO
Richy232Hace 8 meses4
Buenos días, tengo el mismo problema no consigo poner los comentarios en español.
Por favor, donde se meten los codigos?
Gracias y que tengais buen dia.
ErTrini300Hace 8 meses5
Es que aparte de la opción dentro del juego que te hace descargar los comentarios tienes que meter el código que viene en la caja desde el store. De todas formas el juego en inglés es mas completo visualmente, sobretodo en my team.
Richy232Hace 8 meses6
Ok!!! Gracias, conseguido!!!
Golrrak86Hace 8 meses7
A mí directamente ni se me escuchan , alguna solución comunidad ?
Trilon07343Hace 8 meses8
Los comentarios en español ya llevan varios años q no funcionan bien, igual un partido los escuchas en español y al siguiente partido sin tocar nada salen en inglés, yo hace dos años que ni los descargo total no me aportan nada lo que dicen en ellos y al final resultaba repetitivo e incluso había años que perjudicaba a la hora de jugar partidos on line, es absurdo pero asi ocurria, sin saber nada de inglés los prefiero asi lis comentarios pues a veces en el modo carrera te hacen entrevistas en el descanso de los partidos que te sirven para ganar aficionados y si estan en español esa animación del descanso no sale. Un saludo.
Kingjames883Hace 5 meses9
Hola amigos necesito saber donde se meten los codigos para nba2k20 ya descargue los comentarios en el store, pero todavia no me aparecen no escucho ningun comentario solo me sale esperando para instalar y cuando le doy aceptar en descargas me sale que no encuentra y que me meta al store alguien que me ayude nose activar los comentarios no escucho nada ni en ingles ni en español por favor ayudenme 🙏🏽🙏🏽
Kingjames883Hace 5 meses10
Alguien que me diga  donde poner los codigos de juego para asi escuchar los comentarios por fa porque no disfruto el juego asi alguien que me ayude se los agradezco.
Lendark550Hace 5 meses11
Https://store.playstation.com/es-es/product/EP1001-CUSA16386_00-2K20SPANISHAUDIO
Kingjames883Hace 5 meses12
@Lendark hermano ya yo descargue los comentarios en español desde el store solo me hace falta el codigo que trae el juego pero nose en que parte ponerlo pss eso es lo unico que me falta ayudame por fa
Lendark550Hace 5 meses13
Los códigos se canjean en la store de sony. Esta abajo a la izquierda. Canjear códigos pone.
Pabliyferchu133766Hace 4 días14
@Kingjames88 mira en xbox one es un dlc gratuito que se baja de la store. Pesa 4 gb. Despues que se instala en configuracion vas a comentarios y pones español y listo. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Comentarios en Español

Hay 14 respuestas en Comentarios en Español, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 días.