Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por O-KAMIKAZE-o351
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 585

Red Dead Online: Hay misiones de asesinato a otro jugador?

Pues eso, me a tocado una mision de matar a alguien real, decia el npc que el jugador era un traidor y que me pagaria bien.... 
Lo pregunto por que e jugado todas las misiones naranjas y muchas las e repetido. 
Pero nunca me toco matar a alguien y nadie vino a por mi  (a no ser que no avisen con un cartel, de eres el objetivo). 

Pues pensé que tal vez se a colado una de las misiones nuevas? O sera que hay variantes de misiones que aun no e hecho... 
Encima cuando me dirijia al objetivo, que estaba cerca, se marcho de la sesion. (seguramente asustado por que le saldría un mensaje de "van a por ti")
Superlopezgp262Hace 4 años1
Ese verbooooo....!!!!!  
Si, existen y has de ir por él en un tiempo.Si fueras tú el designado ,el juego te lo indica  , luego puedes enfrentarte,morir o escapar .
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 4 años2


[Spoiler]  
Pues sí, están desde el principio y tb hay de matar cuadrillas. Si lo matas muy pronto incluso no llegas a ganar nada.
¿Como van a ver misiones nuevas si no has descargado nada aún?[/spoiler]
EDITADO EL 06-09-2019 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
O-KAMIKAZE-o351Hace 4 años3
@Joel15cat pues hay misiones y cosas en la recamara que seguro no estan activas pero estan. 
O también hay parches fantasmas que no tienes que descargar tu.
Joel15cat3475Hace 4 años4
@O-KAMIKAZE-o

Ya, esos son los tunables, que activan cosas que ya están en el juego pero están ocultas. Te recuerdo que la última actualización descargada es de hace meses. No había nada de los roles en la última actualización (salvo las flechas y que parece ser que al final no habrá tantos tipos).

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49466994/0/gua-inicial-para-red-dead-online/#mensaje49466995[/url]
William--Wallace31294
Hace 4 años5
Yo esas misiones, no suelo hacerlas, no me gustan, pero en ocasiones muy esporádicas, si me está invadiendo el aburrimiento, intento hacerlas por variar.

El caso es que salvo que tenga al enemigo/jugador muy, muy, muy cerca ni me esfuerzo. En más de una ocasión he estado en Valentine y el enemigo en Annesburg, como que no voy a pegarme 3 minutos detrás de él.
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 4 años6
@William--Wallace

Yo tb paso de hacerlas.
Espero que reestructuren misiones y que estas de matar un jugador/cuadrilla las eliminen. Para empezar que pagan una mierda, y lo segundo que o bien se aleja de ti todo lo posible (la velocidad de los caballos casi ni se nota yendo por tramos llanos) o lo más probable, que se pire de la sesión.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años7
@Joel15cat a mi una vez me saltó el AVISO de que había un jugador que quería matarme con la misión esa, me pilló en Valentine tanto a mi como a él, me metí en el vestidor de la tienda y escuchaba cómo corría hacia mi, iba por detrás del edificio y me tiraba dinamita, pero no me mató, acabó aburrido   

La verdad es que está fatal el tema de matar a otros jugadores, y ya lo de ir a por una cuadrilla, ¿están tontos estos de Rockstar o qué  ?
EDITADO EL 06-09-2019 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Chrstxphrtrill17Hace 4 años8
@William--Wallace a mi me encantan y cuando me pico con un jugador y el conmigo y duramos una hora mantandonos si a ambos oes entretiene no le veo el problema
William--Wallace31294
Hace 4 años9
@Chrstxphrtrill
Mostrar cita
@William--Wallace a mi me encantan y cuando me pico con un jugador y el conmigo y duramos una hora mantandonos si a ambos oes entretiene no le veo el problema
Y yo que me alegro por ti, es bueno divertirse , pero si que hay un [spoiler="problema..."]...olvides de matarlo (o morir) antes de que acabe los pocos minutos que tienes para ello; si es que sabes de qué va el post [/spoiler]
1 VOTO
Transporterhd5Hace 4 años10
@O-KAMIKAZE-eso pasa cuando ahí jugadores en estilo ofensivo, si los jugadores están en estilo defensivo nunca te saldrá esa misión, lo se porque a mi en un solo día me salió 3 veces que venían a por mi, pero nunca me cojieron
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Hay misiones de asesinato a otro jugador?

Hay 10 respuestas en Hay misiones de asesinato a otro jugador? , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL