Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Burnout Paradise
Burnout Paradise
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Burnout Paradise
Por Dany-mtrix31802
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1056

Burnout Paradise: Records de burnout paradise

Hola a todos pues creo este tema para que pongais vuestros records en burnout paradise, los records pueden ser : numero de multiplicadores de burnout, vueltas de campana consecutivas, metros derrapando.....
o en records de motos: kilometros a caballito..... los records que querais para compararlos unos con otros aqui os dejo mi gran record de caballito jeje 133,3km a caballito
a!! una cosa pues lo records que pongais que sean [u]ciertos[/u] porque si no lo son yo creo que no habra nada de diversion entre nosotros, bueno saludos a todos    y a seguir batiendo records!!! jajaja   
Angel3369862Hace 15 años1
Mi mejor recor de prueba de trucos es de 6 millones  y la mejor vuelta de campana es de 3 en un mismo saltoo   q locura jajaja
EDITADO EL 17-12-2008 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
JakQ3861Hace 14 años2
@Dany-mtrix3
Mostrar cita
Hola a todos pues creo este tema para que pongais vuestros records en burnout paradise, los records pueden ser : numero de multiplicadores de burnout, vueltas de campana consecutivas, metros derrapando..... o en records de motos: kilometros a caballito..... los records que querais para compararlos unos con otros aqui os dejo mi gran record de caballito jeje 133,3km a caballito a!! una cosa pues lo records que pongais que sean [u]ciertos[/u] porque si no lo son yo creo que no habra nada de diversion entre nosotros, bueno saludos a todos y a seguir batiendo records!!! jajaja
133,3 Km a caballito es del todo imposible, serán metros. Yo lo máximo que conseguí a caballito es 1000 y pico metros (1 Km), mi mayor derrapada es de 500 metros, mi mayor ley de la calle en espectáculo es de 3.500.000 pts, mi mejor prueba de trucos es de 500.000 pts y de momento no se me ocurre nada más. Un saludo.
Dany-mtrix31802Hace 14 años3
Jeje imposible? ya veremos dame tu id de ps3 y te paso la captura de pantalla porque por aqui no se como se pone  ya veremos si es imposible y no leiste mal no 133,3 KM a caballito 
JakQ3861Hace 14 años4
@Dany-mtrix3
Mostrar cita
Jeje imposible? ya veremos dame tu id de ps3 y te paso la captura de pantalla porque por aqui no se como se pone ya veremos si es imposible y no leiste mal no 133,3 KM a caballito
En cuanto me enseñes la captura me lo creere del todo pero, ¿Con qué moto lo hiciste?
Dany-mtrix31802Hace 14 años5
Pues lo hice con la nakamura FV1100-TI jejeje mas de 10 vueltas ala i-88    
Guiemet2Hace 14 años6
6 vueltas de campana 87milones en trucos 144 multiplicador de acrobacias 101 cadena burnout.
Ph03n1x1358Hace 14 años7
Mi mejor prueba de trucos es de poco más de 80.000.000 pts, mi mejor derrape algo más de 4.000m (haciendo giros claro está), mi mejor espectáculo de más de 10.000.000 pts, vueltas de campana en un salto 4, y grados de giro en un salto de poco más de 900º, mi mejor cadena de turbos Burnouts de 111 y mi mejor pilotaje suicida de poco más de 81Km.
EDITADO EL 14-06-2010 / 18:53 (EDITADO 6 VECES)
El-EquipoA348Hace 13 años8
Jeje como farda de caballito el dani 
venga compi nos vemos     
1 VOTO
Guillermo23233Hace 13 años9
Yo hice un salto de 2 vueltas de campana... y media  
BurnoutMaster2658Hace 13 años10
Mi mator record está en un desafio online,que es manten el turbo durante 20 segundos en la I-88 Freeway,en el cual consegui 426.87 segundos,en el resto,14.167.320 en acrobacias,167 takedowns en furia al volante,y en total llevo acumulados un total de 34.564 kilómetros.
Yagerdo19800Hace 13 años11
1º decir que tengo el juego desde hace 2 dias.
Metros derrapando: 531m
Giro Grados con freno de mano: 486
Giro Grados saltando: 331
Puntacion Trucos: 3.500.000.
Xitek2Hace 13 años12
Mejor Espectaculo: $6.464.400 y 2.4km de derrape (dando vueltas jeje) y es lo unico bueno que tengo  

ah si, queria preguntar, ¿Como se hace una vuelta de campana? la unica manera que puedo es cuando hay doble rampa (para carro y para moto... creo que es para moto (x ) y solo puedo hacer una... gracias de antemano
Ferrandiz723Hace 13 años13
Yo en on-line en mi antiguedad Tuve 5 calles en tiempo... entre una de ellas la mas corta k ay en 1.8 segundo.... tambien tenia varios espectaculos... el mejor de 22.000.000 aprox.
MetalGearRey175Hace 11 años14
@Dany-mtrix3
Mostrar cita
Hola a todos pues creo este tema para que pongais vuestros records en burnout paradise, los records pueden ser : numero de multiplicadores de burnout, vueltas de campana consecutivas, metros derrapando..... o en records de motos: kilometros a caballito..... los records que querais para compararlos unos con otros aqui os dejo mi gran record de caballito jeje 133,3km a caballito a!! una cosa pues lo records que pongais que sean [u]ciertos[/u] porque si no lo son yo creo que no habra nada de diversion entre nosotros, bueno saludos a todos y a seguir batiendo records!!! jajaja
Oye yo me he terminado el juego 3 veces y me aprendido bastantes localizaciones, etc, etc ( como dice vegetta777, en fin ) Records: Showtime: Creo que 50.000.000, no estoy seguro.... Tiempo: en la I-88 43:84. En Acrobacias no te la vas a creer... Baja ! ! ! ! ! ! ! 15.000.000 + 69 multiplicadores... Tambien hice una acrobacia que tampoco se la creen... hice un super salto y al aterrizar hice 2 barrel rolls y el coche me termina horizontal. Derrape: Fui a el circulo de una plaza y estuve ahi 16 minutos de juego y hago 789 millas de derrape.... PD: Una duda... porque si haces una misma acrobacia de multiplicador ( Pizarron, super salto, ) me pone Stunt Failed y abajo ¡ Repetition ! y un Anhilator Rojo Vivo. No se porque....
EDITADO EL 13-03-2013 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
Pillo17029Hace 11 años15
Me falta un trofeo para el platino.encontrar todas las pruebas de paradise.sabeis si hay que superarlas o basta con encontrarlas?segun las estadisticas en el menu he encontrado 119 de 120.SOLO ME FALTA UNA Y NO LA ENCUENTRO!!!!! algun consejo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Burnout Paradise > Records de burnout paradise

Hay 15 respuestas en Records de burnout paradise, del foro de Burnout Paradise. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL