Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
NBA 2K20
NBA 2K20
Fecha de lanzamiento: 6 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123456...64
Siguiente
Foro NBA 2K20
Por TracyMc294
Hace 6 meses / Respuestas: 1020 / Lecturas: 9832

NBA 2K20: My Team 2K20 ---- General ----

Muy buenas a todos!!!  Seguimos un año más,vamos ya con el cuarto año consecutivo con este tema. Como sabéis, este post esta dedicado a todo lo relacionado con MyTema y como siempre el objetivo es compartir todas nuestras experiencias, dudas, consejos, etc... para ayudarnos entre toda la comunidad. Seguro que reina un ambiente acogedor como todos los años!! One more time!!  
 ---------------------------------- Bienvenidos a todos!!! Viva el BALONCESTO!! ---------------------------------

My Team 2K20 ---- General ----
EDITADO EL 06-09-2019 / 17:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TracyMc294Hace 6 meses1
Siguiendo con una línea continuista, todo lo relacionado con MyTeam se mantiene con la base del 2K19. Mismo menu, mismo esquema y prácticamente las mismas categorias excepto alguna nueva.

Starter Pack

Cartas de evolución

Spotlight
EDITADO EL 06-09-2019 / 18:16 (EDITADO 2 VECES)
Avm782Hace 6 meses2
Donde se consigue el Briant Grant que pone con Wade esmeralda de Spotlight Story para jugar los retos de Wade desafio bajo los focos? gracias.
Euronacho45Hace 6 meses3
Hola.a todos

Ya tengo el juego pero hasta la noche no podré jugarlo. Ya comentaré mis primeras impresiones

Saludos.
TracyMc294Hace 6 meses4
@Avm7
Mostrar cita
Donde se consigue el Briant Grant que pone con Wade esmeralda de Spotlight Story para jugar los retos de Wade desafio bajo los focos? gracias.
Ese Briant Grant es el único que hay por ahora y se consigue en el mercado. Pertenece a la primera colección que hay. Si buscas en el mercado por ese nombre te saldrá.
Pabloski93102Hace 6 meses5
Hola buenas chavales ha estado dándole bien esta tarde al my team sobre todo a dominación y nose si será cosa mía o han subido la dificultad este año...me esta costando muchísimo ganar incluso he perdido algunos cosa que el año pasado no me costaba tanto!! Alguien más ha notado algo parecido? Gracias chavales.
Baak39Hace 6 meses6
Buenas gente tengo una duda de en que gastar los puntos de myteam, en sobres o en que gracias soy nuevo en nba.
Templogijon56Hace 6 meses7
Buenas! Si quieres prueba a pillar algún sobre, pero lo mejor es guardarlo para comprar en la subasta.
Templogijon56Hace 6 meses8
Os funciona el modo triple amenaza offline? Me sale que hay un problema de conexión mía con sus servidores...
1 VOTO
Edu1972357Hace 6 meses9
Triple no funciona y la casa de subastas las búsquedas son una mierda empezamos bien el año.
1 VOTO
ErTrini300Hace 6 meses10
@Templogijon
Mostrar cita
Os funciona el modo triple amenaza offline? Me sale que hay un problema de conexión mía con sus servidores...
A mi me da este error desde ayer. nba 2k20 error 75482638
1 VOTO
Escolano91Hace 6 meses11
Triple amenaza offline no funciona de momento, y sí, han subido los dificultad un poco en dominación, pero mejor así, a mí me gusta mas este plus de dificultad. Supongo q cuando empecemos a tener buenos cromos será más fácil.
Javitouuu174Hace 6 meses12
Pues yo he llegado a 111 cartas y no me han dado a cedric ceballos no se porque, he tenido que mandar un correo a 2ksupport ya veremos a ver si no tardan 7 años en contestar.
Luis90vlc874Hace 6 meses13
@Pabloski93
Mostrar cita
Hola buenas chavales ha estado dándole bien esta tarde al my team sobre todo a dominación y nose si será cosa mía o han subido la dificultad este año...me esta costando muchísimo ganar incluso he perdido algunos cosa que el año pasado no me costaba tanto!! Alguien más ha notado algo parecido? Gracias chavales
3 partidos contra Minnesota nivel all star y 3 derrotas. De normal los primeros partidos los solia ganar sobradete. Y eso que tengo wade esmeralda y dos zafiros (carter y siakam). El puto Towns rubí me revienta. De 60 puntos que me hicieron, 50 en la zona... Si os fijáis, para desbloquear la histórica te vale con ganar los 30 con una estrella. El resto es premio bonus.
Millertime46Hace 6 meses14
Buenas a todos, yo juego en Pc este año pero bueno pongo esto aquí porque hay mucho mas movimiento.

No creéis que este año se le ha ido de la mano con los triples? Pasamos del año pasado que cualquiera metía un triple a este año que no se a vosotros pero yo sudo para meter un triple incluso liberado. Tengo a kerr esmeralda con 94 y al Bljelica de sacramento que tiene 89 de triple y soy incapaz a tirar con buenos porcentajes.

Creo que ni lo uno ni lo otro, han querido arreglar lo de los triples del año pasado y se han pasado, me resulta muy muy dificil.

Lo de que hayan subido la dificultad eso si me gusta, al menos te diviertes jugando ( lo que sudé para ganar a portland...) y no partidos ganando de 50 que jugabas por inercia estos años.
Luis90vlc874Hace 6 meses15
Oye lo de los desafíos semanales como va?  Hace un par de años recuerdo que cada vez que completabas te daban una moneda especial y a las 5 o así tenías un jugador canjeado. 

Ahora he visto que cada desafío son MT o lo que sea pero hay ¿algún plus por completarlos todos cada semana?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > My Team 2K20 ---- General ----

Hay 1020 respuestas en My Team 2K20 ---- General ----, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 13 horas.