Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Xenxo-padul15
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1007

FIFA 19: Ultimate Team: Objetivo????

K pasa con los objetivos.
Sacuyob717Hace 4 años1
Eso venía a preguntar jajajaj se ven muy raros y no sé qué hacer en cada uno.
Sonraditz73Hace 4 años2
En la play tambien se ve raro??
Arnau0708244Hace 4 años3
@Sonraditz
Mostrar cita
En la play tambien se ve raro??
Sí también
Sonraditz73Hace 4 años4
Acabo de verlo en la aplicacion de futbin y ahi si lo pone pero en ingles..
Albgonher380Hace 4 años5
Pasa link y lo traducimos nosotros.
Imdns98159Hace 4 años6
Albgonher380Hace 4 años7
Ya los vi, son muy faciles,

El q importa xa q nos den recompensa en f20 es el de marcar gol con un jugador icono moments en dos partidos de rivals

Los demas tb estan tirados son mas menos como
Siempre.

Lo q yo kerria saber es q recompensa nos dan en f20 sino yo no pierdo mi tiempo.
Imdns98159Hace 4 años8
Colchón de 2 goles: Gana 2 partidos de Rivals por al menos 2 goles para conseguir un sobre de jugadores unicos (Intransferible)

Ligue 1: Da 10 asistencias con jugadores de la Ligue 1 en Squad Battles dif min profesional para conseguir un sobre de jugadores unicos intransferible

Fifa 19 UT: marca un gol con jug de momentos de iconos top en 2 partidos de rivals para conseguir 1 sobre jumbo de jugadores unicos intransferible

Alemania vs Holanda: Marca un gol con un jugador aleman y un jugador holandés en Rivals para obtener un sobre de jugadores top de oro

Gana 3: gana 3 partidos en cualquier modo de fut con 2 jugadores del TOTY min en el 11 inicial para conseguir 1 sobre de jugadores top de oro intransferible

 Cabeza alta: Marca un gol de cabeza en 3 partidos distintos en cualquier modo de FUT para conseguir 1 megasobre unico intransferible.
1 VOTO
OldGamerZX407Hace 4 años9
El de Alemania y Holanda debe ser en el mismo partido?
Vieira41Hace 4 años10
Hoy me hice de marcar un gol con jugador icono moment en 2 partidos de rivals y 3 victorias con 2 jug. TOTY...

Mañana terminaré de asistir con jug. De LIGUE 1 y si puedo hago de alemania y holanda.
Alexxiz162Hace 4 años11
Bro hola, soy nuevo, me podrías explicar cuáles son los jugadores TOTS, gracias (Y)
Fedex51023Hace 4 años12
@Alexxiz16
Mostrar cita
Bro hola, soy nuevo, me podrías explicar cuáles son los jugadores TOTS, gracias (Y)
Tots(team of the season) son las cartas azul eléctrico con dorado
1 VOTO
Antoniotama81Hace 4 años13
Alemania y Holanda tiene q ser el mismo partido...los hice todos y en los sobres siempre sale más basura....ya no salen tots?? Hace más de un mes q no sale no me sale nada bueno...este juego está más muerto q vivo.
OldGamerZX407Hace 4 años14
@Antoniotama
Mostrar cita
Alemania y Holanda tiene q ser el mismo partido...los hice todos y en los sobres siempre sale más basura....ya no salen tots?? Hace más de un mes q no sale no me sale nada bueno...este juego está más muerto q vivo
Gracias por responder. No, ya no salen TOTS. Se acabó la fiesta de semanas anteriores en las que salían muchas cartas de colorines e incluso TOTS. Ahora sólo salen NIFs y con suerte algún TOTW.
Alexxiz162Hace 4 años15
@Fedex5 Gracias (Y)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Objetivo????

Hay 15 respuestas en Objetivo???? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL