Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Lzgnz3
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 482

Pokémon X / Pokémon Y: Error en Pokemon X + Nintendo 2DS XL

Buenas a todos   

Este es mi primer mensaje porque encontré este foro buscando solución a mi problema... vi un tema similar, pero no era exactamente lo mismo y no sé si la persona que lo abrió pudo arreglarlo. Entonces...

Tengo una Nintendo 2DS XL nueva y estaba jugando al Pokemon X (seminuevo). Cuando lo compré borré la partida anterior nada más encenderlo, ni miré qué tenía el anterior jugador.
Me puse a jugar y cuando llegué a la Ruta 22, cada vez que iba a pelear contra el Estudiante Martín (que está oculto en la hierba), me saltaba el dichoso mensaje de "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola...". Así que decidí saltármelo. Todo bien, hasta que me pasó lo mismo tratando de luchar contra la Baronesa Cayetana en el Bastión Batalla (ruta 7). Como suponía que me sucedería lo mismo (que se me apagaría cada vez que hablase con ella), después del primer apagón ya no insistí más y la salté.

El problema viene ahora: estoy en el gimnasio de Ciudad Luminalia y en este no me puedo saltar ningún entrenador. Cada vez que voy a responder la cuarta pregunta, se me apaga la consola. Si me puedo saltar entrenadores random no hay problema, pero en este caso... no puedo avanzar en el juego. 

¿Alguien sabe algún modo de solucionarlo? Ya probé reiniciando el juego la primera vez que me pasó con el estudiante Martín y me volvía a salir el mismo error, así que así no funciona. No tengo la consola conectada a internet (vi que a alguien se le producía ese error por su conexión). ¿Será que el juego -que es seminuevo- vino con defectos y no hay forma de arreglarlo?

Gracias por vuestra atención  
Cryptopia576Hace 4 años1
@Lzgnz

Hola! es muy posible que la tarjeta de juego este defectuosa y lo conveniente sera que te compres otra nueva, me pasa a mi con mi pokemon y,se trata de que le cuesta leer la tarjeta de juego ya que esta muy usada, es seminueva tambien. La otra forma que no te de estos problemas seria que te compraras el juego digital y eso te conlleva que te compres otra tarjeta SD para el espacio
1 VOTO
Lzgnz3Hace 4 años2
Hola, gracias por responder! (Y tan pronto).

Vaya, un chasco, pero ya supuse que sería algo así.
Ivy99Forever4Hace 4 años3
Mi codigo es 4613-8634-8784  agregadme plis
EDITADO EL 27-09-2019 / 22:18 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Error en Pokemon X + Nintendo 2DS XL

Hay 3 respuestas en Error en Pokemon X + Nintendo 2DS XL, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL