Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Aleferrari43
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 748

F1 2019: Tan lento voy?

Juego al 72 por ciento c/t medio caja manual y frenos antibloqueo y con Ferrari me cuesta mucho subir al podio...en el F1 2018 jugaba al 84% a este lo empeze jugando  a esa dificultad y lo tuve q bajar mucho...
Barrikada7168Hace 4 años1
Pues tiene pinta de que sí vas muy lento, porque con un Ferrari y ese nivel de IA y ayudas deberías doblarlos.
Mikelinho4196Hace 4 años2
Yo me quedo descolocado con algunas cosas de este juego. Hoy por ejemplo he corrido en yas marina, con un redbull a tope de mejoras (según los gráficos el mejor coche de la parrilla sobrado) y en las zonas de DRS casi ni me acerco al coche de delante, pero a mí me pasan como aviones aunque estuvieran a un segundo al inicio de la recta.
Daniwapo245Hace 4 años3
Yo juego con williams al 78 o 80 % sin ayudas y bueno.. Voy haciendo.
Es más difícil que el anterior creo. Asique no te preocupes.
1 VOTO
Alex-RR61Hace 4 años4
Yo jugaba anteriormente al 101 y bien, no tenía problemas para dejar el coche donde tocaba, en este juego al 95-97 depende del circuito, esta es otra, en Spa al 97 gano con 20 segundos incluso sin concentrarme mucho, y Suzuka al 95 puedo dar gracias si subo al podio, y sufriendo lo indecible (mientras mi compañero gana con una mano).

Así que es normal que lo tengas que haber bajado, con el tiempo irás mejorando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Tan lento voy?

Hay 4 respuestas en Tan lento voy?, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL