Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Gbico21
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1063

PES 2020: Sobrevalorado

Aunque va a ser la primera vez en años que compre el juego a medias con un amigo quiero decir que en mi opinión las mejorad de este pes estan sobrevaloradas. 
Si bien la jugabilidad es muy buena como tambien la fisica del balon hay cosas que estan muy por debajo con respecto a la competencia. Arqueros supermans, modelado de camisetas, ambiente, publico en las gradas que parecen de ps2. 
Luego de jugar varios partidos en la demo volvi a poner el fifa 19 y como producto global es tan supeior. Ambiente perfecto, detalles cuidados. 
Insisto este año jugare al Pes pero creo que es un juego muy sobrevalorado. Lo que lo mantiene con vida es una excelentísima fisica del balon. El resto no tiene por donde compararse con el Fifa.
2 VOTOS
Pistone12094Hace 4 años1
@Gbico Pues date una VOLTA
9 VOTOS
Eliluminati993Hace 4 años2
@Gbico si te gusta la jugabilidad de el fifa la verdad que as gozado.  Pero yo solo de ver los vídeos me pone nervioso:pases a toda velocidad sin mirar,defensas que no existen si el rival regatea,tiros de espaldas de 35 metros por la escuadra,tornados desde cualquier sitio con voleas por la escuadra... ese juego no es serio,es para divertirte un rato pero como busco un simulador esa cosa no pienso tocarla ni con un palo.
3 VOTOS
Alejandrofifa598Hace 4 años3
@Pistone
Mostrar cita
@Gbico Pues date una VOLTA
ya te digo y dos!! Pero si quiere entrar aquí y mostrar la opinión el chaval pues lo hará a este pes le falta algo no hay ni regates ni nada muy espesito, la gente no es tonta sino pes estaría muy por encima de Fifa pero ya sabéis todos como va la cosa pes a años luz y cada año más, lamentablemente...
EDITADO EL 07-09-2019 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pistone12094Hace 4 años4
@Alejandrofifa. Alejandro Fifa..... Que vas a decir tu.

Críticas no poder hacer regates volta? 

Por eso vemos muchos goles haciendo el escorpión en fifa. 

El rey de los goles imposibles 

EDITADO EL 07-09-2019 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Matiaskrnkl32Hace 4 años5
Lo de la jugabilidad de PES hay que cogerlo con pinzas, mucha gente dice que está impresionante y los jugadores todavía no pueden hacer controles ni girar 360 grados, todo se resume en unas 8 direcciones o así, que para mi, le quita mucho de jugabilidad.
2 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 4 años6
Cuando el 90% de una crítica no tiene que ver con gameplay, mala señal. ¿Qué coño importan las físicas de las camisetas?
Pistone12094Hace 4 años7
@Matiaskrnkl Hace 7 años que pes tiene 360 grados, eso es un topico mentira de los detractores de pes.

Piensa que en fifa los jugadores cuando giran, se separan del suelo, as decir es un giro nada realista. Los giros tienen que ser con las botas pisando el terreno de juego y no flotando como el fifa.
ALFONSO781226Hace 4 años8
Por dios, comparar una demo con un juego terminado es lo que me faltaba ver aquí
Crbk094750Hace 4 años9
@Gbico
Te gusta tener sueños humedos ehhhhhh !!!!!!! 
Pistone12094Hace 4 años10
@ALFONSO78
Mostrar cita
Por dios, comparar una demo con un juego terminado es lo que me faltaba ver aquí
Esto funciona así, los fallos de pes, se pone la LUPA máxima potencia, Sherlock Holmes, a buscar fallos. Los fallos de fifa : SE MIRA PARA OTRO LADO
Javih54m46158Hace 4 años11
Yo tenía claro que iba a comprarlo y ahora estoy con la duda.

Creo que de comprarme uno me compraré el FIFA, y luego juego al lite del Pes y de ese modo “tengo” ambos.
Mlg123452300Hace 4 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ALFONSO781226Hace 4 años13
Esos tíos que les importa mas que la jugabilidad los detallitos como las texturas de las camisetas y esas cosillas que mejor jueguen a las muñecas, o que se busquen un juego de diseño de alta costura si es que hay por ahí, el fútbol no es lo suyo.
Alejandrofifa598Hace 4 años14
@Pistone
Mostrar cita
@ALFONSO78
Mostrar cita
Por dios, comparar una demo con un juego terminado es lo que me faltaba ver aquí
Esto funciona así, los fallos de pes, se pone la LUPA máxima potencia, Sherlock Holmes, a buscar fallos. Los fallos de fifa : SE MIRA PARA OTRO LADO
quien tiene que dar un puñetazo encima de la mesa y decir aquí hay otro jugo de fútbol también? Fifa lo tiene tan ganado que se relaja, si de verdad Pes se pusiera las pilas ganaríamos todos, pero eso de momento no pasa!
Pistone12094Hace 4 años15
@Alejandrofifa Si que pasa, para ti será insuficiente, para mi podría ser también insuficiente, porque he sido muy crítico. Podría, porque primero tengo que verlo para juzgar. 

Pero negar que ha mejorado mucho y querer insinuar tu y tus amigos, que este pes es el mismo que hace 7 años, hay un abismo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Sobrevalorado

Hay 20 respuestas en Sobrevalorado, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL