Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Star Wars: Battlefront 2
Star Wars: Battlefront 2
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: Battlefront 2
Por LordEscanor93
Hace 1 mes / Respuestas: 10 / Lecturas: 241

Star Wars: Battlefront 2: Opinión

Sobreexplotar speeders

0%
100%  (3)
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
¿Os parece bien que la gente abuse de algo OP injustificado? 

En concreto; ¿os parece bien que la gente abuse de los speeders?

Que están en el juego sí, que se pueden usar sí, pero eso obviamente es una incompetencia por parte de los diseñadores.
Y del equipo que se encarga de "arreglar" cosas pues mejor ni hablar

Da que pensar la gente que exclusivamente se dedica a matar héroes con los speeders durante toda la partida... ¿No tienen nada mejor que hacer?
¿No aburre eso?

Da que pensar...
El-Testigo531Hace 1 mes1
Realmente es por la ventaja en la que parte un speeder frente a un héroe de sable ...

La infantería te dispara... Y puede terminar con el speeder...

Los héroes de sable, lo tienen muy complicado...

Además tienen gran movilidad ... Si utilizas la andanada dejas frito a cualquier héroe....

No le veo sentido, de un espadazo se debería destruir el speeder, y si bien sería injusto que muriese el piloto, sería justo destrozar el transporte y dejarlo en tierra...

Los speeder deberían temer a los héroes y no al revés ...
1 VOTO
Pin8-Pon65Hace 1 mes2
@El-Testigo
Mostrar cita
Realmente es por la ventaja en la que parte un speeder frente a un héroe de sable ... La infantería te dispara... Y puede terminar con el speeder... Los héroes de sable, lo tienen muy complicado... Además tienen gran movilidad ... Si utilizas la andanada dejas frito a cualquier héroe.... No le veo sentido, de un espadazo se debería destruir el speeder, y si bien sería injusto que muriese el piloto, sería justo destrozar el transporte y dejarlo en tierra... Los speeder deberían temer a los héroes y no al revés ...
Sí es solo para los speeders me parecería bien pero no para todos los vehículos. Lo que pasa es que, yo no he visto el problema realmente con los speeders que hacen exactamente ?
LordEscanor93Hace 1 mes3
@El-Testigo
Mostrar cita
Realmente es por la ventaja en la que parte un speeder frente a un héroe de sable ... La infantería te dispara... Y puede terminar con el speeder... Los héroes de sable, lo tienen muy complicado... Además tienen gran movilidad ... Si utilizas la andanada dejas frito a cualquier héroe.... No le veo sentido, de un espadazo se debería destruir el speeder, y si bien sería injusto que muriese el piloto, sería justo destrozar el transporte y dejarlo en tierra... Los speeder deberían temer a los héroes y no al revés ...
Si la infantería de tu equipo no ayuda estás muerto. Y los héroes de bláster tampoco están exentos, ayer con Han en Endor... 2 veces me mató el mismo canalla jajaj Anda que no frustra.
LordEscanor93Hace 1 mes4
@Pin8-Pon
Mostrar cita
@El-Testigo
Mostrar cita
Sí es solo para los speeders me parecería bien pero no para todos los vehículos. Lo que pasa es que, yo no he visto el problema realmente con los speeders que hacen exactamente ?
El único problema (hablando de vehículos) son los speeders. El problema es que los héroes de sable no tienen nada más que hacer que huir ante un miserable speeder. Andanada láser con cartas moradas y adiós.
El-Testigo531Hace 1 mes5
@LordEscanor
Mostrar cita
@El-Testigo
Mostrar cita
Si la infantería de tu equipo no ayuda estás muerto. Y los héroes de bláster tampoco están exentos, ayer con Han en Endor... 2 veces me mató el mismo canalla jajaj Anda que no frustra.
Los héroes de blaster lo tienen difícil... Pero alguna opción existe... Con los de sable... Es prácticamente imposible... Palpatine los destroza fácil con sus rayos... Cualquier habilidad, un empujón de fuerza o el rayo de Dooku.... Debería eliminar al speeder
1 VOTO
Pin8-Pon65Hace 1 mes6
Como se usan los speeders sinceramente no sé ni como manejarlos. Ni como derrotarlos. Sobretodo el speeder de los separatistas no hay forma de usarlo.
LordEscanor93Hace 1 mes7
@Pin8-Pon
Mostrar cita
Como se usan los speeders sinceramente no sé ni como manejarlos. Ni como derrotarlos. Sobretodo el speeder de los separatistas no hay forma de usarlo
Son poderes antinaturales. No vienen de los Jedi desde luego.
OM36061Hace 1 mes8
El speeder solo es molesto si lo lleva un friqui.

Igual que los francotiradores.

Igual que los blindados.

Igual que los cazas disparando a tierra.

Igual que los heroes.

Igual que Bobba Fett.

Y suma y sigue.

Con el speeder solo es facil apuntar en Naboo que todo es plano y recto con esquinas. En geonosis no le doy ni a un Bantha a 2 metros con el speeder.
El-Testigo531Hace 1 mes9
@OM360
Mostrar cita
El speeder solo es molesto si lo lleva un friqui. Igual que los francotiradores. Igual que los blindados. Igual que los cazas disparando a tierra. Igual que los heroes. Igual que Bobba Fett. Y suma y sigue. Con el speeder solo es facil apuntar en Naboo que todo es plano y recto con esquinas. En geonosis no le doy ni a un Bantha a 2 metros con el speeder.
Yo en Geonosis, Kashyyyk, Nabo... No tengo problema.... Se mueven muy rápido, son auténticos mataheroes... Son molestos, porque están demasiado OP Tu definición de FRIKI, cual es exactamente? Cualquier jugador mejor que tú? 😂
Julidm83Hace 1 mes10
Los speeders son un asco, no puede ser q maten. Heroes tan facil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: Battlefront 2 > Opinión

Hay 10 respuestas en Opinión, del foro de Star Wars: Battlefront 2. Último comentario hace 1 mes.